¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Se filtra la fecha de salida de Windows 10

Noticias » Internet - 31 Mayo 2015, 13:12

Novedades de la red World Wide Web
Imagen
Microsoft todavía no ha anunciado de forma oficial la fecha de salida al mercado de su próxima versión de Windows, pero ya se ha filtrado información referente a la misma mediante su canal de distribución. Como bien sabéis este nuevo Windows 10 contara con varias versiones, que ya os anticipamos en noticias anteriores aquí en ELSATE.com. La información filtrada hace referencia en concreto a las versiones de Windows 10 Home OEM y la versión Windows 10 Professional OEM (esta ultima destinada más para las empresas con posibilidad de integrar en dominios corporativos).

La fecha de salida filtrada según hemos visto es para el próximo 31/08/2015. Los precios de esta nueva versión también han aparecido, y es que son similares a los de otros años.

Imagen
Otra información interesante que ha podido verse en esta filtración han sido los requisitos mínimos para estas versiones que os reflejamos a continuación:

- Procesador de 1 Gigahercio (1Ghz) o superior
- 1 Gigabyte (GB) de memoria RAM para la versión de 32 bits y 2 Gigabytes para la de 64 bits
- 16 GB de espacio en disco
- Tarjeta grafica compatible con DirectX 9 con controlador WDDM
- Cuenta de Microsoft y acceso a internet (esto último debido al sistema de integración para poder utilizar los servicios de Microsoft, tal y como pasa con Google en Android)


MensajePublicado por Cazador » 31 Mayo 2015, 13:12


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA