¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Resumen de la Microsoft Build 2016

  • (0)

Noticias » Tecnología - 31 Marzo 2016, 09:27

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Durante la conferencia anual para desarrolladores Microsoft Build, que tiene lugar en San Francisco, Satya Nadella, CEO de la compañía, y Terry Myerson, Vicepresidente Ejecutivo de Windows y Dispositivos, han hablado ante miles de desarrolladores sobre el esfuerzo llevado a cabo por Microsoft Corp. para ayudarles a acoger la nueva era de la inteligencia conversacional, así como para crear una informática más personal para cada consumidor, sector industrial y empresa.

Microsoft ha presentado en su conferencia anual para desarroladores, Build, versiones “preview” de nuevos servicios inteligentes y ha dado a conocer Conversations as a Platform

Durante el evento, Nadella mostró las mejoras que llegarán a Cortana al mismo tiempo que anunció versiones preview de nuevos servicios cloud y toolkits diseñados para comprender mejor el mundo que nos rodea y crear “bots” inteligentes. Por su parte, Myerson anunció la actualización Windows 10 Anniversary Update, la cual ofrecerá importantes innovaciones a los consumidores y desarrolladores gracias a la Universal Windows Platform.



Myerson, Vicepresidente Ejecutivo de Windows y Dispositivos explico que “Con Windows 10 en más de 270 millones de dispositivos activos, queremos celebrar con nuestros fans el lanzamiento de Windows 10 Anniversary Update. Esta importante actualización te permitirá interactuar con tus dispositivos Windows 10 de manera tan natural como interactúas con el mundo que te rodea, ya sea a través de un lápiz, a través de gestos o con la voz”. “Estamos realizando todos nuestros esfuerzos en hacer de Windows el entorno de desarrollo más productivo para todos los desarrolladores, con características innovadoras en la Universal Windows Platform y un conjunto de nuevas herramientas para traer apps a Windows 10 desde cualquier plataforma”.

En la primera jornada de Build, Microsoft ha compartido el que será el próximo capítulo dentro de su visión de una informática más personal, con una nueva actualización – Windows 10 Anniversary Update – que ofrecerá innovaciones para Windows Ink, Cortana, Windows Hello y el apartado de juegos. Windows Ink es una experiencia completamente nueva, que pone todo el poder de Windows en la punta del lápiz. Con Windows Ink se puede escribir sobre un dispositivo al igual que se hace sobre el papel, creando notas como “post-its”, dibujando sobre una pizarra blanca y compartiendo cualquier pensamiento de una manera digital. Las nuevas características de Cortana permiten recibir comunicaciones proactivamente a lo largo del día hablando con el asistente, incluso si el dispositivo está bloqueado1, sin necesidad de iniciar sesión.



Microsoft también ha entregado por primera vez la edición de desarrollo de Microsoft HoloLens, extendiendo la experiencia Windows a profesionales que trabajen en proyectos holográficos, y ayudando a los desarrolladores a comenzar a construir el futuro de la computación holográfica. La compañía destacó cómo diversos clientes comerciales en distintas industrias están usando a día de hoy HoloLens, incluyendo a Case Western Reserve University y a la NASA. Los desarrolladores ya pueden utilizar la Universal Windows Platform para crear una nueva realidad combinada con hologramas.

Microsoft también presentó nuevas herramientas. Ahora Windows 10 soporta Bash de forma nativa, con acceso al sistema de ficheros de Windows y a herramientas open source de líneas de comando. Durante la conferencia también se comento que los binarios Bash de Unix llegarán a Windows 10 gracias a una alianza con Canonical.

Imagen

Aquellos interesados en ver toda la información de las sesiones de Build 2016, podéis hacerlo en el siguiente enlace de Channel 9.

Fuente: Microsoft


MensajePublicado por Cazador » 31 Marzo 2016, 09:27


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA