¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Ohlala la aplicación de citas de pago

Noticias » Internet - 16 Marzo 2016, 14:12

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Son multitud la cantidad de aplicaciones para citas que hay hoy en día disponibles en formato web o Apps para móviles que están triunfando entre los usuarios. Aplicaciones como Tinder, Happn o POF, ofrecen la posibilidad de conocer gente para tener una cita si hay coincidencia mutua. Debido a esto han surgido otras aplicaciones en el mercado como Ohlala, con un enfoque similar.

¿Que es Ohlala?

Ohlala, una aplicación que facilita "las citas de pago", causó una oleada de quejas que surgieron cuando se puso en marcha en Nueva York el mes pasado. A pesar de la insistencia de que en Ohlala no se trata de pagar por sexo, a la gente no le llevo mucho tiempo averiguar lo que realmente la aplicación ofrece.

Cuando visitamos su página web nos dan la bienvenida con una imagen de un hombre y una mujer a punto de besarse, antes de una explicación de cómo funciona el servicio. Más abajo, una pequeña nota exclama, "Ohlala no es un servicio de acompañantes. Escorts no son bienvenid@s."

Imagen

La idea de esta aplicación surgió después de haber visto a los profesionales del sexo en las calles de Alemania (donde la prostitución es legal) y su fundadora pensó que debía haber una mejor manera de conectar a los clientes con los proveedores, lo que permitió a la gente evitar trabajar en las calles.

El servicio se lanzo en Berlín pero se ha ido extendiendo a otras ciudades de Alemania aunque esta continuando con su expansión a nivel mundial, actualmente con su estreno en la ciudad de New York.

Detalle de la Aplicación

De forma inicial la aplicación ha estado disponible en algunas ciudades alemanas desde su creación. En la actualidad se ha expandido fuera de Alemania, concretamente a la ciudad de New York.

Ohlala ofrece una aplicación web https://app.ohlala.com/launch desde la que los usuarios registrados pueden acceder si no disponen de un dispositivo compatible con la App.

Fuente: Ohlala


MensajePublicado por Cazador » 16 Marzo 2016, 14:12


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA