¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Telegram cuenta con una herramienta anti spam para grupos

  • (0)

Noticias » Internet - 15 Marzo 2016, 12:34

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Telegram es famoso por sus impresionantes grupos de chat. La actualización de hoy hace aún más impresionante esta aplicación. Para empezar, estan aumentando el número de personas que pueden unirse a un supergrupo de 1000 a 5000 miembros.

Además ahora los administradores de un supergrupo, pueden informar a todos los miembros de las noticias importantes por medio de mensajes fijados. (incluso si se silencian los mensajes ordinarios del grupo).

Para estos supergrupos han desarrollado una función de antispam, para evitar posibles problemas de spam, mediante potentes herramientas de moderación para administradores de grupo. A partir de ahora, se pueden eliminar rápidamente todos los mensajes de un miembro específico, bloquearlos e informar de ellos.

Estas nuevas características sólo funcionan en supergrupos, pero a partir de hoy, cualquier grupo se puede convertir en un supergrupo por su creador. Los administradores de grupo ahora se muestran en la lista de los miembros del grupo, por lo que puede comunicarle a su administrador del grupo si cree que esta estaría bien activarla para todo el grupo.

También te puede interesar...

Caidas y lentitud en servicio de WhatsApp en Fin de año


Fuente: Telegram


MensajePublicado por Cazador » 15 Marzo 2016, 12:34


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA

cron