¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Microsoft anuncia el juego entre plataformas en su conferencia ID@Xbox's

  • (0)

Noticias » Juegos - 15 Marzo 2016, 09:43

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

En la tercera conferencia de videojuegos para los miembros del programa ID@Xbox's se han mostrando increíbles nuevos juegos de desarrolladores independientes. En la actualidad esta conferencia no solo es un buen momento para destacar nuevos juegos, sino también un lugar para conectar con nuevos desarrolladores y viejos amigos y escuchar sus comentarios acerca de nuestro programa, que es lo que gusta y en que se puede mejorar.

El programa ID@Xbox comenzó con más de 50 desarrolladores, pero hoy son más de 1.400 estudios de diseño y creación de juegos para Xbox y Windows 10, los que estan participando en el programa ID@Xbox. Ahora 50 parece un número bastante pequeño.

Desde el comienzo de este programa, la lista de juegos increíblemente buenos para Xbox One de desarrolladores independientes es realmente demasiado larga de enumerar.

Microsoft quiere que el juego en red multiplataforma o diferentes redes como Xbox Live, Steam o PlayStation Network sea una realidad

Chris Charla nos anuncio varias cosas nuevas que surgieron de forma directa de comentarios de desarrolladores del programa ID@Xbox, de las cuales cabe destacar la posibilidad de jugar entre diferentes plataformas o redes como Xbox Live, Steam o PlayStation Network (Cross-Network Play).

Juego en red (Cross-Network Play)

En primer lugar, además de soportar nativamente el juego multiplataforma entre juegos de Xbox One y Windows 10 a través de Xbox Live, se esta dando apoyo a los desarrolladores de juegos en red. Esto significa que los jugadores en Xbox One y Windows 10 que utilizan Xbox Live, podrán jugar en línea con los jugadores de diferentes plataformas, tanto de PC como de consola.

Por supuesto, depende de los desarrolladores de juegos dar soporte a esta nueva función, y los jugadores de Xbox Live siempre tendrán la opción de elegir si quieren jugar con otros jugadores de Xbox Live o no. Estamos encantados de confirmar que la Psyonix’s Rocket League será uno de los primeros juegos en recibir esta característica, permitiendo jugar en red a jugadores de Xbox One con los de PC, mediante invitación abierta a otras redes para unirse (Entendiéndose a plataformas como PlayStation Network o Steam).

Imagen

ID@Xbox en Windows 10

El año pasado en la GDC se anunció que el programa ID@Xbox se extendia a Windows 10, para apoyar a los desarrolladores que quieran incluir a Xbox Live en su plataforma de Universal de Juegos (UWP). Ya se puede jugar a algunos juegos de los desarrolladores de ID@Xbox mediante Xbox Live en Windows 10 (podéis ver los siguientes titulos: Oxenfree, Pinball FX 2, Fire: Ungh’s Quest y Stealth Inc 2). Pronto se podrán ver los primeros títulos con soporte cross-play (juego entre plataformas) entre Xbox One y Windows 10.

Imagen

Mientras tanto nos mantendremos a la espera de novedades y de nuevos titulos y plataformas que se vayan uniendo a la iniciativa Cross-Network Play, para unir aún más a toda la comunidad de jugadores en el mundo.

Fuente: Xbox


MensajePublicado por Cazador » 15 Marzo 2016, 09:43


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA