¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Microsoft anuncia la llegada de SQL Server 2016 a Linux

Noticias » Tecnología - 08 Marzo 2016, 10:04

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Ha sido un año increíble para el negocio de datos de Microsoft, además de serlo para los datos en toda la industria. Este jueves en un evento en Nueva York, se llevará a cabo el lanzamiento de SQL Server 2016 que empezará a estar disponible a finales de este año 2016. Esta es la versión más importante de SQL Server que Microsoft ha creado, y trae consigo algunas nuevas características fantásticas. SQL Server 2016 proporciona:

- Capacidades de cifrado de seguridad innovadoras que permiten que los datos siempre se pueden cifrar tanto en reposo, como en movimiento y en memoria, para ofrecer una protección de máxima seguridad.
- Soporte en memoria para la Base de datos para cada carga de trabajo aumentando el rendimiento hasta 30-100x
- Gran capacidad de almacenamiento de datos con un rendimiento increíble
- Business Intelligence para los todos los dispositivos de los empleados en la empresa, que incluye un soporte BI (Business Intelligence) móvil para dispositivos con sistemas iOS , Android y Windows
- Análisis avanzados que permite a los clientes hacer análisis predictivo en tiempo real de los datos
- Capacidades únicas de la nube que permiten a los clientes implementar arquitecturas híbridas para que las cargas de datos a través permitir que coexistan tanto en las instalaciones y como en los sistemas basados en la nube para ahorrar costes y aumentar la agilidad.

La extensión de SQL Server ahora también se ejecutan en Linux

Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo del Grupo de la Nube y la Empresa de Microsoft (Cloud and Enterprise Group), anuncia los planes de la compañía para llevar SQL Server a Linux. Esto permitirá a SQL Server ofrecer una plataforma de datos consistente a través de Windows Server y Linux, así como en las instalaciones y en la nube. Anuncia que este ecosistema podría estar disponible para mediados de 2017.

SQL Server en Linux proporcionará a los clientes una mayor flexibilidad en su solución de datos. Gracias a su rendimiento, seguridad y a las innovaciones en la nube híbrida, como la ampliación y extensión de las bases de datos, que permitirá a los clientes acceder a sus datos en sus instalaciones y en la nube siempre que lo deseen reduciendo los costes.

Fuente: Microsoft


MensajePublicado por Cazador » 08 Marzo 2016, 10:04


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



Más Noticias



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA