¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Mobile World Congress 2016: Xiaomi presenta el potente Xiaomi Mi5

• (0)

Noticias » Tecnología - 24 Febrero 2016, 10:38

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

El nuevo Xiaomi Mi5 ha creado gran expectación en el Mobile World Congress 2016. Xiaomi nos muestra un terminal de gama alta con el procesador Snapdragon 820, además de incorporar 4 GB de memoría RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. El nuevo terminal de Xiaomi Mi5 ha registrado una puntuación Antutu de 142.084, más allá de lo que has visto en un teléfono inteligente.

Especificaciones técnicas

Procesador: Snapdragon 820 a 1.8GHz (Versión 32 GB) ó 2.15GHz (versiónes de 64 GB y 128 GB)
Procesador GPU: Adreno 530
Pantalla de 5.15 pulgadas FHD
Memoria RAM: 4GB RAM LPDDR4
Almacentamiento: 32 GB / 64 GB / 128GB de almacenamiento flash
Cámara Principal: 16 MP de Sony IMX298 con 4-axis OIS, PDAF, tecnología DTI y 4K
Cámara Frontal: 4 MP
Conectividad: 4G+, Infrarojos, NFC Completa
Peso: 129 gr
Bateria: 3000mAh
Otros: Cuerpo de ceramica 3D, sensor de huellas frontal, carga rápida 3.0

Precio y disponibilidad

A primeros de Marzo de 2016 se estima que este disponible para su adquisición el nuevo modelo Xiaomi Mi5. Estará disponible en varias versiones a diferentes precios. La versión con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento estará disponible por unos 280 €, la de 3GB de memoria RAM y 64 GB por 320 €, y la versión más potente con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, además de venir con cuerpo cerámico costará los 375 €.

Fuente: Xiaomi

MensajePublicado por Cazador » 24 Febrero 2016, 10:38

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.

MÁS NOTICIAS

Volver a “Tecnología”