¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Mobile World Congress 2016: LG presenta G5, su primer smartphone modular

Noticias » Tecnología - 22 Febrero 2016, 16:25

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

LG Electronics ha presentado su más esperado Smartphone, LG G5, un nuevo paradigma de teléfono inteligente, no sólo por su elegante diseño totalmente metálico unibody, sino también por haber sido ideado con un concepto modular y con batería extraíble. LG G5 llega acompañado de Friends, toda una gama de módulos y dispositivos que permiten transformar al Smartphone en una cámara digital, un reproductor de música Hi-Fi y mucho más. El resultado: una experiencia de usuario nunca antes vista, gracias al esfuerzo innovador de LG no sólo en software sino en hardware.

El nuevo Smartphone de la familia G tiene un elegante diseño con un suave cuerpo de aluminio y una batería que se extrae deslizándola, y supera la experiencia visual de su predecesor, LG G4.

El primer Smartphone modular de LG

En primer lugar, el gran angular de LG G5 –de 135º- permite elegir entre una lente estándar u otra de gran angular, para captar las mejores imágenes en cada momento. Además, su Always-on display aporta un plus de usabilidad, ya que permite chequear distintas notificaciones, en un solo vistazo y sin encender el teléfono.

LG G5 es un icono de elegancia; su pantalla de 5.3 pulgadas cuenta con un diseño 3D Arc Glass que aporta una ligera curva al cuerpo de LG G5, y su suave superficie de metal tratado con la técnica micro-dizing eleva su apariencia a otro nivel. Además, la antena se integra de forma natural en el cuerpo del Smartphone, sin romper en ningún momento con su estética armónica. Los diseñadores de LG han querido también innovar en su diseño metálico al añadir un mínimo borde- llamado Shiny Cut- que redunda en un mejor agarre del dispositivo.



Con un elegante diseño metálico unibody, el nuevo LG G5 tiene batería extraíble y, gracias a su innovador concepto modular, puede transformarse en una cámara digital, un reproductor de audio en calidad Hi-Fi, entre otras posibilidades, todas ellas pensadas para elevar al máximo las experiencias de usuario.


Especificaciones técnicas

Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 820
Pantalla: Quad HD IPS Quantum (2560 x 1440 / 554ppi) de 5,3 pulgadas
Memoria: 32GB UFS ROM /4GB LPDDR4 RAM / microSD (ampliable hasta 2TB)
Cámara: Principal: 16MP 8MP en gran angular
Cámara Frontal: 8MP
Batería : 2.800mAh (extraíble)
Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow
Tamaño: 149.4 x 73.9 x 7.7~8.6mm
Peso: 159g
Red: 4G LTE / 3G / 2G
Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / USB Tipo-C 2.0 (compatible con 3.0) / NFC / Bluetooth 4.2
Colores: Plata / Titanio / Dorado/ Rosa


Fuente: LG


MensajePublicado por Cazador » 22 Febrero 2016, 16:25


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA

cron