¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Mobile World Congress 2016: HP presenta el HP Elite X3

Noticias » Tecnología - 21 Febrero 2016, 19:30

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

En el Mobile World Congress de hoy, HP nos ha mostrado una solución innovadora que revolucionará la experiencia informática móvil. El nuevo HP Elite X3 esta diseñado para ser lo suficientemente versátil para hacer frente a la forma de dónde y cómo trabajamos. De esta forma HP nos presenta un nuevo ecosistema móvil que va a impulsar la próxima generación de la informática.

Con el HP Elite x3 con Windows 10 se interconectan los móviles, las phablet, los portátiles y los equipos de escritorio haciendo uso de un único dispositivo informático, y que va a permitir a los usuarios ejecutar aplicaciones para mejorar la productividad a través de estas diferentes formas de trabajar.

"La movilidad comercial es primordial para la interrupción, y nunca ha visto la innovación a esta escala", dijo Dion Weisler, presidente y CEO de HP Inc. ". El HP Elite X3 es una plataforma móvil revolucionaria que permite la movilidad y la potencia se unan en una forma verdaderamente significativa.

El HP Elite X3 es el dispositivo que lo es todo

El trabajador de hoy, demanda un estilo diferente de usar los dispositivos informáticos, sin embargo, se ve obligado a depender de múltiples tecnologías y dispositivos diferentes para realizar su trabajo. Con el HP Elite X3 , gracias a los asociados y a los últimos avances de Microsoft, Qualcomm Technologies Inc. y Salesforce, HP nos muestra lo que será la próxima generación de dispositivos en donde la movilidad se une a la productividad que ofrece un PC con un solo dispositivo.

Imagen

El HP Elite X3 es el primer dispositivo móvil integrado para la empresa para entregar phablet sin fisuras, ordenador portátil y la productividad del negocio de escritorio en un solo dispositivo 1. Mediante la utilización de Continuum en Windows 10, el X3 Elite permite transiciones sin fricción multi-pantalla entre un teléfono y escenario un escenario de PC de escritorio 2. los usuarios pueden atracar el X3 Elite con su ecosistema de accesorios para hacer de sobremesa y portátil productividad experiencias al tiempo que mantienen la productividad en el lugar de ir en una prima de clase mundial y phablet de calidad comercial.



Con esta capacidad, los usuarios va a poder cambiar sin esfuerzo entre los diferentes usos del HP Elite X3: como un ordenador de sobremesa, portátil o dispositivo móvil. Ya no van a tener que preocuparse de qué dispositivo a utilizar según la situación o el entorno en el que se encuetren. El HP Elite X3 además utiliza la biometría para desbloquear el dispositivo, un complemento adicional que ofrece protección para los clientes empresariales.

Especificaciones técnicas

Todavía no tenemos al completo las características del nuevo dispositivo.

Procesador Octacore Qualcomm Snapdragon 820 hastas 2.1 Ghz
Memoria: 4 GB de RAM.
Pantalla de 6 Pulgadas con resolución 2560×1440.
Cámara principal: 16 megapixeles
Cámara frontal: 8 megapixeles
Reconocimiento de Iris
Lector de Huella
Dual-SIM
Altavoz Frontal
Soporte de tarjetas microSD hasta 2 TB
Conexiones Cat 6 LTE, 2×2 802.11ac WiFi
Conector USB tipo C
Batería: 4150mAh
Otros: IP67 y MIL-STD-810-G (Resistente al agua, resistente al polvo y suciedad, hasta 4 pies de profundidad)

Fuente: HP


MensajePublicado por Cazador » 21 Febrero 2016, 19:30


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA