¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Snapdragon Wear 2100 fabricado para los nuevos wearables

Noticias » Tecnología - 19 Febrero 2016, 12:34

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Conoce el corazón de tu próximo dispositivo wearable: el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100. Es compatible con las características más importantes que se necesitan, incluyendo la próxima generación de dispositivos portátiles y ofreciendo una conectividad permanente, con bajo consumo de energía para una larga vida de la batería, además de ser más pequeño, por lo que los dispositivos pueden reducir su tamaño.

Los dispositivos wearables con el procesador Snapdragon 2100 permitirán a los usuarios llevar sus dispositivos dejando de lado sus teléfonos inteligentes (en la generación actual es necesario, en la mayoria de los casos, estar vinculados para ofrecer una funcionalidad completa). El procesador está disponible en dos versiones: tethered (que utiliza Bluetooth y Wi-Fi) y conectado.

La versión conectada está diseñada para que los usuarios puedan reproducir música, contestar llamadas o enviar mensajes directamente a través de su dispositivo, e incluye un módem LTE de nueva generación en su procesador, que reduce la potencia necesaria para el Wi-Fi y Bluetooth.

El procesador Snapdragon 2100 es un 30% más pequeño que los procesadores portátiles de la generación anterior, lo que hace que se reduzca el tamaño de los dispositivos que lo integren, permitiendo diseños de productos más elegantes. Además al estar conectado, su procesador utiliza un 25 por ciento menos de energía, prolongando así la vida útil de la batería del dispositivo y ofrece a los fabricantes una mayor libertad para innovar en las características y el diseño de los mismos..

La plataforma Snapdragon Wear es ideal para relojes inteligentes (smartwatches), así como para localizadores de niños o mayores, relojes deportivos, auriculares conectados de forma inalámbrica, gafas inteligentes, y muchos otros dispositivos.

Se espera que este nuevo procesador empiece a estar disponible en el mercado en la segunda mitad de este año en varios smartwatches (relojes inteligentes).

Si deseas conocer las especificaciones técnicas de este nuevo procesador, puedes consultar el siguiente enlace.

Fuente: Qualcomm


MensajePublicado por Cazador » 19 Febrero 2016, 12:34


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



Más Noticias



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA