¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
NexDock: convierte tu Smartphone en un portátil

Noticias » Tecnología - 17 Febrero 2016, 11:04

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

En un mundo en el que cada vez nos movemos más, y necesitamos estar conectados en todo momento, se hace necesario poder conectar nuestros terminales a un dispositivo que nos permita utilizarlos para "algo más". Es aquí donde entra en juego el dispositivo que os presentamos, NexDock, que cambiara la forma en la que usamos nuestros smartphones y tabletas en el día a día.

¿Qué hace NexDock?

NexDock transforma su teléfono inteligente con Windows 10 en un ordenador portátil.(Utilizando la función Continuum de Windows 10). Pero NexDock no es sólo para teléfonos con Windows 10, ya que gracias a su puerto mini-HDMI - NexDock te permite obtener el máximo provecho de muchos otros dispositivos simplemente enchufar el monitor con días batería incorporada y teclado bluetooth tiene una duración de todos los demás dispositivos. NexDock está diseñado para ir a cualquier lugar que desee ir y hacer todo lo que quiere hacer en el camino.

NexDock incluye una pantalla de 14 pulgadas, integra batería y un teclado bluetooth.

El precio del dispositivo será de unos 119 dolares, una mínima cantidad teniendo en cuenta lo que cuesta un portátil, y podremos aprovechar el potencial que ofrece conectar nuestro smartphone, tablet u otro dispositivo como PC Sticks a Nexdock para aprovecharlo como si de un ordenador se tratase.



Aquellos interesados en el proyecto y queráis apuntaros, aprovechando la campaña de lanzamiento del producto Nexdock podéis hacerlo en la siguiente dirección de indigogo: Proyecto Nexdock en indigogo

Características técnicas

Las especificaciones técnicas son las siguientes:

Dimensiones y peso: 351 mm x 233 mm x 20 mm, 1490 gr
Pantalla: 14.1 inch 1366*768 TN Screen with 16:9 display ratio
Teclado y Touchpad: Bluetooth class 4.0
Bateria: Li-ion battery, 3.8V / 10000mAh
Puerto HDMI : mini HDMI
Conectividad: 2 puertos USB, 1 slot para tarjetas TF y conexión para auriculares de 3.5mm
Alimentación: DC 3.5mm 5V/2.5 A

Fuente: Nexdock


MensajePublicado por Cazador » 17 Febrero 2016, 11:04


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



Más Noticias



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA