¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Xbox One se prepara para “Quantum Break” con dos Packs

  • (0)

Noticias » Consolas - 15 Febrero 2016, 10:55

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen

Microsoft ha anunciado el lanzamiento del Pack Xbox One 500GB Edición Limitada “Quantum Break”, con el que los jugadores podrán dar el salto a Xbox One de la mano de uno de sus exclusivos más esperados para este año. “Quantum Break” invita a los usuarios a experimentar con su impresionante jugabilidad, que combina un sistema de juego de tiempo amplificado y una historia cargada de suspense para crear una experiencia única, donde el tiempo se convierte en el arma principal.

Pack Xbox One 500GB Edición Limitada “Quantum Break”

El Pack Xbox One 500GB Edición Limitada “Quantum Break” incluye una consola Xbox One blanca con disco duro de 500 GB, un Mando Inalámbrico blanco para Xbox One y dos códigos para descargar “Quantum Break” y “Alan Wake”, así como los contenidos descargables “The Signal” y “The Writer”, que llegarán pronto a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. El Pack Xbox One 500GB Edición Limitada “Quantum Break” estará disponible el 29 de marzo por 399€ PVPR.

Pack Xbox One 500GB con “Quantum Break” en color negro

Además, los jugadores también podrán adquirir el Pack Xbox One 500GB con “Quantum Break” en color negro, que incluye una consola Xbox One con disco de 500GB, un Mando Inalámbrico para Xbox One, un código de Suscripción Xbox Live Gold de 14 días y dos códigos para descargar “Quantum Break” y “Alan Wake”, así como los contenidos descargables “The Signal” y “The Writer”, que llegarán pronto a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. El Pack Xbox One 500GB con “Quantum Break” estará disponible el 29 de marzo por 399€ PVPR.

Imagen

“Quantum Break” está cada vez más cerca y, con él, la hora de tomar el control del tiempo y descubrir hasta qué punto las decisiones marcan la diferencia. El 29 de marzo los jugadores tienen una cita con los packs de Xbox One definitivos.

Fuente: Microsoft

También te puede interesar...

Quantum Break llega siendo compatible con DirectX 12 - La nueva generación de librerías gráficas DirectX 12 al servicio de Xbox One y Windows 10 consiguiendo un rendimiento de hasta un 40%


MensajePublicado por Cazador » 15 Febrero 2016, 10:55


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA

cron