¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Llegan mejoras a Rainbow Six Siege en forma de parche

  • (0)

Noticias » Juegos - 12 Febrero 2016, 09:48

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

La comunidad de usuarios de Rainbow Six Siege esta muy contenta con lo que esta ofreciendo el nuevo juego de Ubisoft. Además recientemente se publico una nueva expansión gratuita ( y de forma anticipada para los poseedores del pase de temporada), llamada Operation Black Ice, que ofrece nuevo contenido y que hace que el juego ofrezca aún una mejor experiencia a los jugadores de Rainbow Six Siege, tanto en consolas como en PC.

A continuación os vamos a detallas la información que nos hacen llegar sobre las limitaciones detectadas hasta la fecha y las mejoras que van a corregir con una próxima actualización en forma de parche 2.1.

Detalles de la Actualización 2.1 – 11 de Febrero en PC y 16 de Febrero en Consolas (Xbox One, PS4)

Partidas personalizadas y cámara de espectador en servidores dedicados

Las Partidas personalizadas para 10 jugadores ahora pueden alojarse en servidores dedicados, que ofrecen un ambiente de juego más adaptado para partidas competitivas. Los servidores dedicados no ofrecen ninguna ventaja al anfitrión, ni una mejor estabilidad, y no hace que sea más difícil de engañar. También estan creando la función de la cámara Espectador, de momento disponible en los servidores dedicados, lo que permite a una persona observar las partidas que se organizan para estos servidores dedicados.

En este momento hay limitaciones sobre el uso de esta característica. Tienen previsto hacerla más accesible y la mejorar la función con el tiempo, pero queríamos compartir esta mejora con la comunidad de usuarios de Rainbow Six Siege.

Las limitaciones actuales

Os detallamos algunas limitaciones detectadas y que han indicado en el foro de Ubisoft, con intención de corregirlas o mejorarlas.

- Debe haber 10 jugadores para que comience una partida personalizada en servidores dedicados
- Para poder crear una partida con un espectador, el espectador tiene que ser el que crea dicho partida como espectador. En ese caso, habrá 10 jugadores y 1 espectador en una partida en total.
- Sólo un espectador puede estar presente en una partida personalizada alojada en servidores dedicados.
- A pesar de que crearse en servidores dedicados, si el creador de la partida abandona o la cierra, el vestíbulo se vacia.
Estos partidos se invitan solamente.
- Tendrá 10 minutos para llenar el vestíbulo y empezar a juego para mantener el partido en un servidor dedicado.

Ajustes y mejoras

Uno de los ajustes y mejoras más significativos os los detallamos a continuación, el resto podeis visualizarlo en el siguiente enlace oficial

Equilibrio: Han ajustado modelo de la cabeza de Blitz y Hitbox para que tengan la misma cantidad de exposición que los otros operadores y reclutas con el manejo de los escudo.

Los contrincantes de Blitz fueron capaces de dispararlos en la cabeza con facilidad aun teniendo su escudo, debido a su gran tamaño de la cabeza del modelo. Han reducido el tamaño de la cabeza de su modelo y le han diseñado un escudo más alto. (en la imagen inferior puede verse el ajuste realizado en el mismo)

Imagen

Fuente: Foros Ubisoft


MensajePublicado por Cazador » 12 Febrero 2016, 09:48


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA