¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
GTA Online: ¬ŅQuieres ser mi San Valent√≠n?

• (0)

Noticias » Juegos - 10 Febrero 2016, 15:00

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Un a√Īo m√°s se acerca la fecha de San Valent√≠n, y muchas desarrolladoras de videojuegos est√°n creando eventos especiales para celebrar este d√≠a con los usuarios. Rockstargames en los ultimos a√Īos ya ha dise√Īado eventos de San Valent√≠n dentro del mundo de GTA Online y este a√Īo se espera que se vuelva a repetir la experiencia.

Para el pr√≥ximo evento de GTA Online, se prev√© que se incluya una versi√≥n revisada del sed√°n "Albany Roosevelt Valor", que estuvo disponible por 982.000 d√≥lares de GTA en el a√Īo 2014, pudi√©ndose adquirir a un precio inferior, alrededor de 14.600 d√≥lares de GTA, y trajes exclusivos. Todav√≠a no se conoce los veh√≠culos, trajes y dem√°s contenido que se encontrara rebajados.

Se mi San Valentín, hasta que la muerte nos separe

Celebra el d√≠a de San Valent√≠n este a√Īo en Los Santos con Grand Theft Auto Online: Mi media naranja, ya disponible en el juego para PS4, Xbox One y PC. Mi media naranja incluye un modelo de Albany Roosevelt actualizado, nuevas prendas de ropa y accesorios, y el regreso de todo el material de la anterior actualizaci√≥n de San Valent√≠n.

NUEVOS ATUENDOS

Tambi√©n se han a√Īadido nuevas prendas de ropa, tanto para hombre como para mujer, a las tiendas de la ciudad. Encontrar√°s nuevos trajes, chalecos, vestidos, bustieres, boxers, medias y muchas m√°s cosas. Tambi√©n estar√°n disponibles la ropa y las m√°scaras del d√≠a de San Valent√≠n del a√Īo pasado, as√≠ como la ametralladora Gusenberg Sweeper, que podr√°s encontrar en Ammu-Nation.

LA MUERTE NOS SEPARA
Lo mío es tuyo y lo tuyo es mío en el modo Adversario por parejas La muerte nos separa, disponible a partir de este viernes. Más información próximamente…

Fuente: Rockstargames

MensajePublicado por Cazador » 10 Febrero 2016, 15:00

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biograf√≠a: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte. Analista de Sistemas con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, que comparte su pasi√≥n por la inform√°tica y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.

M√ĀS NOTICIAS

Volver a ‚ÄúJuegos‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA