¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Conoce las habilidades los agentes de Tom Clancy's The Division

  • (0)

Noticias » Juegos - 06 Febrero 2016, 12:36

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

En Tom Clancy's The Division seremos capaces de personalizar, mejorar y especializar a nuestros agentes para recuperar Nueva York en sus propios términos. En el siguiente video se muestran las habilidades de las que podremos hacer uso durante el juego, además de mostrarnos los detalles del árbol de habilidades y explicarnos el funcionamiento de algunas de nuestras habilidades favoritas.

Como agentes de The Division en Manhattan, tenemos un acceso a tecnología de vanguardia para tácticas y camuflaje: las habilidades.

Al avanzar en el juego desbloquearás diversas habilidades. Tendrás que escoger cuáles quieres activar para adaptarte a las distintas situaciones que te aguardan. Usa tus habilidades en el combate para dar la vuelta a la situación y apoyar a tus compañeros de equipo.

Habilidades

Las doce habilidades disponibles de los agentes de The Division se agrupan en tres categorias: Médica, Tecnología y Seguridad.



Categoría Médica

Las habilidades médicas ofrecen información táctica a ti y a tu equipo. Como el Pulso, que resalta a los enemigos a través de paredes y obstáculos para seguir el movimiento hostil.

Categoría Tecnológica

Las habilidades de Tecnología dan ventaja ofensiva, como la Bomba Adhesiva. El lanzador de la Bomba Adhesiva adhiere con precisión un explosivo a superficies y enemigos.

Categoría de Seguridad

Las habilidades de seguridad son defensivas. El Escudo Antibalas te permite avanzar sobre los hostiles sin cobertura. Así, tú y tu equipo podéis llevar la iniciativa en cualquier escenario de combate.

Todas las habilidades se pueden adquirir en la Base de Operaciones . Cata tipo de habilidad está asignada a una rama de tu Base de Operaciones. Completando misiones médicas, de tecnologías y seguridad podrás mejorar estas ramas y desbloquear nuevas habilidades y modificaciones.

Versiones de cada Habilidad

Cada habilidad tiene tres versiones que alteran su función básica y desbloquean varias opciones tácticas.

Cegadora

La bomba cegadora es una versión no letal de la Bomba Adhesiva. Tiene un efecto de gran alcance, y ciega a los enemigos e inhibe las señales.

Escaneo Táctico

Es una versión del Pulso que hace a los enemigos marcados más vulnerables al daño. Útil para enfrentarse a amenazas mayores.

Escudo Reactivo:

Es un escudo antibalas modificado que marca automáticamente a cualquier enemigo que te dispare. Es eficaz cuando nos enfrentamos a varios enemigos.

Imagen

Cuando nos familiaricemos con las habilidades, sus modificaciones y sus funciones, podremos combinarlas en equipo para crear un efecto devastador sobre los enemigos. Por ejemplo, usar la Cobertura Móvil con la Extensión modificada, esta incluye la Torreta automática y activa la Cobertura inteligente. De esta forma un par de compañeros verán aumentada en gran medida la cantidad de daño que se infringiremos a los enemigos.

En total contaremos con doce habilidades y treinta versiones para elegir, los agentes de The Division tendrán acceso a cientos de opciones tácticas, todas ellas para ayudarnos en nuestra aventura para recuperar Nueva York.

Fuente: Ubisoft


MensajePublicado por Cazador » 06 Febrero 2016, 12:36


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA