¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Ya se acerca la BETA Cerrada de Homefront: The Revolution

  • (0)

Noticias » Juegos - 04 Febrero 2016, 09:52

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Ayer comenzaron a llegar los códigos de la BETA de Homefront: The Revolution para los usuarios de Xbox One. Si no pudiste participar en la prueba de esfuerzo de la semana pasada, tienes otra oportunidad para hacerlo en la segunda prueba que se celebrará este viernes. Para aquellos que todavía no saben de que trata este nuevo titulo distribuido por Deepsilver, Homefront: The Revolution,es un shooter en primera persona de mundo abierto en el que tendrás que liderar a la resistencia en una guerra de guerrillas contra una fuerza militar superior.

BETA CERRADA

¿Que es la BETA Cerrada?

La beta cerrada es una oportunidad para que podais probar el nuevo Modo de Resistencia, el nuevo modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores en línea en Homefront: The Revolution.

Ofrece la oportunidad de poner a prueba sus servidores, el sistema de decisiones, y varios otros elementos técnicos y de juego antes del lanzamiento.

La beta cerrada será exclusiva para Xbox One desde el día 11 al 14 de Febrero de 2016.

NOTA: El Modo de Resistencia en la Beta Cerrada contará con un conjunto limitado de contenido en comparación con el juego completo.



Registro para la BETA

Aquellos que esten interesados en probar la BETA Cerrada tienen que registrase en la pagina de Homefront-game. Os dejamos el enlace a continuación:

Regístrate: https://www.homefront-game.com/es/register-es/

Se enviará un código, por oleadas, a los usuarios registrados por correo electrónico, Antes del comienzo de la BETA Cerrada, el día 11 de Febrero, en Xbox One

Imagen

Más información del Juego: [url=http://www.elsate.com/viewtopic.php?t=650
]Homefront: The Revolution en ELSATE.com[/url]

Más información sobre la beta cerrada

Información de la prueba de esfuerzo y de la beta cerrada

La prueba de esfuerzo se realizará este viernes, 5 de febrero, y nuestros servidores estarán operativos para una primera prueba durante las siguientes franjas horarias:

De 20:00 a 23:00 CET
De 2:00 a 5:00 CET (6 de febrero)

¡Te agradeceríamos tu participación en la prueba de esfuerzo para asegurarnos de que nuestros servidores están listos para la beta cerrada! Animamos a todo el mundo a que se conecte al inicio de una de las convocatorias de las pruebas de esfuerzo para que haya el máximo de usuarios conectados a la vez.

Tras finalizar la prueba de esfuerzo, deja el cliente de la beta cerrada instalado en tu ordenador para el fin de semana completo de la beta cerrada, que tendrá lugar del 11 al 14 de febrero incluido.

Puede que tu consola Xbox One descargue pequeñas actualizaciones para el cliente de la beta cerrada.


Restricciones de acceso a la beta cerrada y a la prueba de esfuerzo

¡Puedes hablar libremente sobre tu experiencia en la prueba de esfuerzo y en la beta cerrada! Te animamos a que visites nuestros foros oficiales en http://homefront-game.com/forum y nos des tu opinión. En nuestros foros, puedes encontrar también información sobre nuestra política de compartir contenido en las redes sociales, Twitch y Youtube.

Ten en cuenta que la beta cerrada no representa la calidad final del modo Resistencia de Homefront: The Revolution. Hay cosas que pueden averiarse y los servidores pueden caerse de forma temporal, sobre todo durante la prueba de esfuerzo. Si eso ocurre, agradecemos tu paciencia mientras lo resolvemos.

Recordad que Homefront: The Revolution saldrá a la venta el 20 de mayo de 2016 ¡Te vemos online!

Fuente: Deepsilver


MensajePublicado por Cazador » 04 Febrero 2016, 09:52


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA