¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Google Pay el futuro sistema de pago de Google

  • (0)

Noticias » Internet - 28 Mayo 2015, 09:56

Novedades de la red World Wide Web
Imagen
Google esta pensando en introducir un nuevo método de pago, que incluye un servicio cliente-cliente, que permitiría enviar dinero entre usuarios de forma directa desde sus dispositivos móviles.
Este sistema o pasarela de pago que Google intenta implementar es similar al servicio ofrecido por PayPal, denominado Venmo. Este nuevo servicio puede ser anunciado hoy Jueves en la Google I/O (La conferencia anual de desarrolladores de software de Google).

Android Pay es una API que va a permitir integrar servicios de pago en aplicaciones

Android Pay es en realidad una API o librería que permitirá a los desarrolladores de aplicaciones la integración de un servicio de pago en sus aplicaciones. Esta nueva característica había sido anunciada hace meses como independiente del sistema de pagos de Google Wallet, aunque podría se integrada de forma sencilla en aplicaciones que ya usen este servicio.

No hay muchos más detalles al respecto, pero esperemos que en las próximas horas se haga algún anuncio oficial. Se estima que esta nueva incursión de Google en el sector de la banca tendrá una gran influencia en el sector y estima que pueda alcanzar los 152 billones para 2019.

Fuente: NewYork Times

También te puede interesar...

Android Pay debuta en Reino Unido


MensajePublicado por Cazador » 28 Mayo 2015, 09:56


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA