¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Sony lanza un nuevo USB Tipo-C

Noticias » Tecnología - 01 Febrero 2016, 09:29

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

La tecnología actual sigue avanzando y las empresas del sector colaboran con la incorporación de nuevos dispositivos como el conector USB Tipo-C. En este caso Sony nos ha presentado su nuevo modelo de memoria que utiliza el conector USB Tipo-C.

La gama USB 3.1 Gen1 CA1 te ofrece los más nuevos estándares USB Tipo C y A, que combinan una velocidad de transferencia de hasta 130 MB/s (lectura) con durabilidad, diseño y un método de traslado de archivos más rápido e inteligente. Es ideal para guardar fotos, música, vídeos y otros datos en cualquier sitio, o transferirlos entre tus dispositivos Android y Mac compatibles, como teléfonos móviles y tablets.

Este nuevo USB te garantiza la cobertura de tus necesidades de almacenamiento adicional para diversos dispositivos, como tu tableta Android o tu ordenador. Con el mercado USB todavía en desarrollo, Sony ofrece una solución de almacenamiento pensada para que no pierdas datos al utilizar tus dispositivos.

Guarda hasta 64 GB de archivos a gran velocidad con la nueva gama USB CA1 de Sony

La gama USB 3.1 Gen1 CA1 usa dos conectores, el nuevo USB Tipo-C y el Tipo A, para ampliar sus posibilidades de uso. Este elegante conector está diseñado para combinar con diferentes dispositivos como tu smartphone, y es lo suficientemente robusto como para poder conectar tu portátil o tablet. Es compatible con dispositivos Windows, Macintosh, Android y Chromebook equipados con puertos Tipo-C y Tipo A, y permite compartir archivos y hacer copias de seguridad de manera rápida y sencilla.

Su diseño práctico facilita el transporte de datos para tenerlos a mano cuando los necesites. Se trata de un diseño pequeño y plano, perfecto para llevarlo a cualquier sitio, al mismo tiempo que evita las interferencias de los dispositivos a los que se conecta y de las fundas protectoras.

El USM-CA1 estará disponible en 16/32/64 GB a partir de febrero de 2016.

Fuente: SONY Press


MensajePublicado por Cazador » 01 Febrero 2016, 09:29


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA

cron