¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Viuing el dispositivo pensado para los espectadores de eventos

Noticias » Tecnología - 19 Enero 2016, 12:01

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Hoy en día es habitual acudir a grandes eventos deportivos, conciertos o inaguraciones, en la cuales no podemos estar pendientes de percatarnos de todos los detalles que ocurren en los mismos. Gracias a la televisión el seguimiento de este tipo de eventos, como partidos de futbol, carreras de coches o conciertos de grandes artistas, han conseguido acercar al aficionado o fan todos los detalles que suceden durante la realización de los mismos. Hoy en día este seguimiento podremos realizarlo tambien de forma presencial gracias a un dispositivo llamado Viuing.

¿Que es Viuing?

Viuing es un nuevo dispositivo pensado para que los espectadores, los fans, los seguidores, en definitiva, para que tú, vivas 100% los eventos y no te pierdas esos grandes momentos que pasarán a la historia.

Basado en la tecnología de TV, Viuing retransmite en su pantalla todo lo que ocurre en el evento a tiempo real y sin esperas para que lo veas absolutamente todo.


Beneficios y características de Viuing

Son muchos los beneficios que ofrece este nuevo dispositivo que os resumimos a continuación:

Imagen

Económico

Viuing ha sido pensado para ofrecerte la máxima calidad de imagen al mínimo precio, para que estar ahí y verlo completamente todo siempre valga la pena.

Ligero

Viuing es igual de pequeño y cómodo que tu móvil. No pesa, no ocupa espacio y es perfecto para ver todo lo que nunca has visto antes de la manera más práctica.

Portátil

Sin cables y sin necesidad de acceso a Internet. Viuing cabe en tu bolsillo y puedes llevarlo de un lado al otro del recinto sin problemas.

Autonomía de 6 horas

Con Viuing no tendrás que preocuparte de la batería nunca más. Enciéndelo cuando empiece el espectáculo y no lo apagues hasta que todo haya acabado.

Pantalla Anti-Reflejos

Estés a pleno sol o bajo la lluvia, la pantalla de Viuing te mostrará todos los detalles del evento con la máxima calidad de imagen y sin los molestos reflejos.

Resistente al agua

Si en un momento de euforia viertes tu refresco encima de Viuing, ningún problema. El dispositivo ha sido creado para soportar todo tipo líquidos.

De 1 solo uso

Compra Viuing al llegar al recinto, enciéndelo y disfruta de la mejores imágenes en vivo y en directo durante el evento. Cuando este finalice, puedes devolverlo o llevártelo a casa de recuerdo.

Reciclable

Al acabar el evento, puedes depositarlo en los contenedores Viuing para que el dispositivo sea tratado correctamente para su reciclaje.

Fuente: Viuing - http://www.viuing.com/


MensajePublicado por Cazador » 19 Enero 2016, 12:01


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA