¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Fixstars lanza el disco duro SSD más grande del mundo con 13 TB de capacidad

Noticias » Tecnología - 18 Enero 2016, 11:37

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Fixstars ha lanzado oficialmente dos nuevos productos: el 10 TB Fixstars SSD-el 10000M y el Fixstars SSD-13000m, que se muestra como el disco duro sólido más grande del mundo con 13TB de la capacidad.

A partir 13 de enero 2016, Fixstars estará aceptando pedidos que se espera puedan ser enviados a los clientes de Estados Unidos a finales del mes de Febrero.

Los discos SSD-13000m y SSD-el 10000M están equipados con una controladora SSD patentada por Fixstars, que permite obtener un mayor rendimiento sostenible ( con unas velocidades de lectura de hasta 540 MB/s y una velocidad de escritura secuencial de hasta 520 MB/s) en todo el tiempo de vida disco duro sólido.

Según indican desde la compañia Fixstars, "están continuando con el desarrollo de la línea de productos SSD de mayor capacidad del mundo. Tenemos el placer aumentar la capacidad y dar un paso más allá y presentar la SSD-13000m. La serie Fixstars SSD ha sido altamente reconocida por su fiabilidad en el rendimiento de lectura / escritura constante que perdura en el tiempo."

Fixstars continuará innovando y ofreciendo soluciones de almacenamiento únicas a sus clientes en Japón y en los EE.UU.

Fuente: Fixstars - http://www.fixstars.com/en/ssd/


MensajePublicado por Cazador » 18 Enero 2016, 11:37


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



Más Noticias



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA