¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Anunciada la BETA de Homefront: The Revolution

Noticias » Juegos - 17 Enero 2016, 13:59

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Uno de los títulos que aparecerá en los próximos meses ha anunciado su BETA. Aquellos que estén interesados en el titulo y no estén muy seguros de lo que se van a encontrar, van a poder disfrutar por unos días de una versión BETA, donde podrán ver y probar el sistema de juego y sus características entre otras cosas.

Homefront: The Revolution es un shooter en primera persona de mundo abierto en el que tendrás que liderar a la resistencia en una guerra de guerrillas contra una fuerza militar superior.

El mundo abierto estará lleno de vida y responderá a tus actos: junto con tu célula de resistencia, podrás incitar a la rebelión en las calles para que los civiles oprimidos se unan a la lucha y así transformar la ocupación en una auténtica revolución.

Imagen

Sin embargo, estarás en gran desventaja frente al enemigo: su tecnología y potencia de fuego, además de sus blindajes y unidades de apoyo aéreo son muy superiores. Tendrás que familiarizarte con el arte de la guerra de guerrillas (emboscadas, sabotajes, infiltración, engaño…) y librar una cruenta batalla en los asolados distritos de Filadelfia.

Además, la campaña para un jugador no será más que el principio: en el modo cooperativo podrás unirte a tus amigos para formar vuestra propia célula de resistencia y convertiros en los más célebres héroes de la revolución.

Acerca de la BETA de Homefront: The Revolution

Has visto la constante guerra de guerrillas que libra la Resistencia en el devastado extrarradio de la zona roja mientras el EPC y sus colaboradores estadounidenses ocultan y controlan la ciudad desde la fortificada zona verde. Pero esta… esta es la zona amarilla.

Las zonas amarillas son las zonas más pobladas de Filadelfia, en las que los civiles viven inmersos en un sentimiento de temor constante. Una mezcla de un estado policial orwelliano y un gueto: el pueblo está sometido a la opresión a través de una vigilancia constante, propaganda las 24 horas del día y una presencia militar perenne.

Pero, incluso en la zona amarilla, la Resistencia no se rinde. Escondidos a plena luz de día, mezclados entre la multitud y con las armas ocultas hasta que sea imprescindible utilizarlas, los últimos abanderados de la libertad han jurado desmantelar una a una con sangre las infraestructuras del EPC en esta zona.



Tu labor como luchador por la liberación consistirá en descubrir refugios y otras ubicaciones tácticas desde donde poder organizar ataques. Alterarás la propaganda del EPC, acabarás con sus sistemas de seguridad y te infiltrarás para aplastar objetivos de alto valor; intervendrás para salvar las vidas de civiles y aniquilarás a oficiales de alto rango… todos estos pasos te acercarán más a tu objetivo final: la Revolución.

¡Únete a la Resistencia junto con otros tres amigos en la beta cerrada de Xbox One este mes de febrero! Regístrate aquí en la página web para asegurar tu plaza y sumergirte en diversas misiones cooperativas en línea como anticipo de lo que te espera al luchar en la Revolución.

Homefront: The Revolution saldrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4, Windows y Linux el 20 de mayo de 2016.

Fuente: HomeFront - https://www.homefront-game.com/es/tag/beta-es/


MensajePublicado por Cazador » 17 Enero 2016, 13:59


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA