¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Chevrolet Bolt el coche 100% eléctrico presentado en el CES 2016

Noticias » Tecnología - 09 Enero 2016, 12:56

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Chevrolet ha presentado en el reciente CES 2016 su nueva apuesta por los vehículos eléctricos, presentando su modelo Chevrolet Bolt ajustado a las necesidades tanto de autonomía como de presupuesto para alcanzar al máximo número de usuarios posibles.

Lo definimos como un vehículo completamente eléctrico que ofrece un alcance estimado de más de 200 millas por carga† por un precio† asequible. Pero la pasión y la perseverancia son los principios que utilizamos para lograrlo. Diseñado desde adentro hacia afuera, cada elemento nos obsesiona: desde las proporciones esculpidas a la perfección hasta su tecnología distintiva, la eficiencia fluye por todo el vehículo. Porque cuando pruebas el Bolt EV, la diferencia se encuentra en cada detalle.

Completamente eléctrico. Totalmente eficiente. Todos a bordo.



Con la unidad de carga de 240 voltios disponible (requiere instalación profesional), cargar tu Bolt EV es tan fácil como enchufar tu teléfono celular. La unidad de carga de 240 voltios disponible suministra más energía y cargará tu Bolt EV más rápido. La función estándar de carga en base a tu ubicación facilita la personalización de las configuraciones de carga cuando te encuentras en tu casa, y aprovecha la carga pública cuando estás afuera.

Hasta 25 millas de alcance por hora de carga

La unidad de carga de 240 voltios disponible es la forma más rápida de recargar la batería en casa y ofrece más potencia que un enchufe de 120 voltios. Este sistema de alto voltaje puede suministrar un promedio de hasta 25 millas de alcance por hora de carga y recarga completamente la batería en alrededor de 9 horas.

Imagen

Si sientes que cada detalle del interior fue hecho para ti, es porque así fue. La pantalla interactiva estándar tipo tableta de 10.2" en diagonal ofrece pantallas multifuncionales que controlas con gestos simples e intuitivos. Las vistas de pantalla dividida y extendidas hacen que sea más fácil navegar y acceder a tu música, contactos y más, mientras que los modos nocturnos y diurnos proporcionan una mejor visibilidad.

El Bolt EV ofrece formas más avanzadas de conexión. Apple CarPlayTM†, una forma inteligente de utilizar tu iPhone para realizar llamadas, escuchar música, obtener instrucciones y más en la pantalla de 10.2" en diagonal. Android AutoTM† te permite conectar tu smartphone compatible a la pantalla similar a una tableta para acceder a ciertas aplicaciones, tu calendario y listas de reproducción o navegar con Google Maps

Precio y Disponibilidad

El precio de este nuevo modelo 100% eléctrico rondará los 30.000 dólares y estará disponible a finales de 2016, en el mercado americano.

Fuente: Chevrolet - http://www.chevrolet.com/bolt-ev-electric-vehicle.html


MensajePublicado por Cazador » 09 Enero 2016, 12:56


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA