¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Ehang 184 el primer drone que transporta personas

Noticias » Tecnología - 08 Enero 2016, 09:45

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Llega la revolución al sector del transporte personal con este nuevo drone. El Ehang 184 lo hace todo solo, no hay controles, no hace falta saber pilotar ni tampoco tener conocimientos mayores de aviación: indicar destino, despegar y aterrizar es lo único que hace falta. La cabina contiene un asiento para un pasajero además de un pequeño espacio para el equipaje. Mediante una tablet el pasajero decide el destino donde quiere desplazarse.

El Ehang 184 es capaz de alcanzar los 500 metros sobre tierra y viajar a unos cien kilómetros por hora

Imagen

Este enorme dron es capaz de cargar con casi cien kilos durante unos veintitrés minutos de forma continuada. Por motivos de seguridad, este Drone vuela bajo y tiene un sistema de aterrizaje de emergencia, para reducir todo lo posible los daños recibidos en caso de accidente.



Fuente: EHANG - http://ehang.com/


MensajePublicado por Cazador » 08 Enero 2016, 09:45


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



Más Noticias



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA