¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Netflix llega ya a más de 190 países

Noticias » Internet - 07 Enero 2016, 10:55

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Netflix lanzó el servicio a nivel global, al llevar simultáneamente la red de TV por Internet a más de 130 nuevos países. El anuncio se hizo, al mismo tiempo que el servicio se hizo disponible, durante el discurso de su cofundador y CEO Reed Hastings en la Feria de Electrónica de Consumo CES 2016.

‚ÄúHoy, son testigos del nacimiento de una nueva red global de televisi√≥n por Internet‚ÄĚ, afirm√≥ Hastings. ‚ÄúCon este lanzamiento, consumidores de todo el mundo, desde Singapur a San Petersburgo, de San Francisco a S√£o Paulo, podr√°n ver las mismas pel√≠culas y programas de televisi√≥n al mismo tiempo y sin esperas. Con la ayuda de Internet, estamos brindando el poder a los consumidores para que puedan ver contenidos cuando y donde quieran, en el dispositivo que elijan‚ÄĚ.

Por una tarifa mensual, los miembros de todo el mundo podrán disfrutar de series originales de Netflix, tales como Marvel - Daredevil y Marvel - Jessica Jones, Narcos, Sense 8, Grace and Frankie y Marco Polo así como un catálogo de programas de TV y películas licenciadas. Durante el 2016, la empresa tiene previsto lanzar 31 series originales nuevas y otras temporadas de las existentes, más de 20 largometrajes y documentales, una gran variedad de especiales de "stand up" y 30 series originales infantiles, disponibles al mismo tiempo para los miembros de todos los territorios donde Netflix está disponible.



Netflix está disponible en casi cualquier dispositivo con conexión a Internet incluyendo computadoras personales, tabletas, Smartphones, Smart TV y consolas de videojuegos. Brinda automáticamente la mejor calidad de transmisión posible para el ancho de banda disponible. Muchos títulos, incluidas las series y películas originales de Netflix, están disponibles en alta definición con sonido envolvente Dolby Digital Plus 5.1, y algunos incluso en Ultra HD 4K. Además, debido a la tecnología avanzada de recomendaciones de Netflix (con hasta cinco perfiles de usuario), miembros pueden descubrir otros contenidos que les encantarán.

Para probar Netflix gratis durante un mes, registrese en www.netflix.com.

Fuente: Netflix - https://media.netflix.com/en/press-rele ... -the-world


MensajePublicado por Cazador » 07 Enero 2016, 10:55


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biograf√≠a: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte. Analista de Sistemas con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, que comparte su pasi√≥n por la inform√°tica y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



M√ĀS NOTICIAS



Volver a ‚ÄúInternet‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA