¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Lenovo presenta sus nuevos modelos de la gama ThinkPad X1

Noticias » Tecnología - 04 Enero 2016, 11:20

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Los nuevos modelos diseñados para los que piensan en el futuro, así es la nueva serie X1, que incluye nuevos modelos como la Tablet ThinkPad X1 brillantemente adaptables con su diseño modular único; la Yoga ThinkPad X1 con la primera pantalla OLED del mundo; y el galardonado ThinkPad X1 Carbon es aún más delgado y más ligero, el fortalecimiento de su superioridad en el mercado ultrabook. Por otra parte, los usuarios de escritorio serán cautivados por el impresionante ThinkCentre X1, un nuevo modelo todo-en-uno, pasando a ser la pieza central de diseño imprescindible para cualquier oficina ofreciendo a su vez un rendimiento excepcional.



El diseño modular de la Tablet ThinkPad X1 ofrece algo que ninguna otra tableta puede, agregar nuevas funciones a través de módulos opcionales en forma de accesorios insertables:
 
· ¿Necesitas más batería? Los aumentos Módulo Productividad utilizan hasta 15 horas en total
· ¿Deseas realizar una presentación? El Módulo Presentador incluye un pico proyector y el puerto HDMI
· ¿Trabajas con modelos en 3D? Puedes añadir el módulo de imagen 3D con su cámara de Intel REALSENSE orientado hacia atrás
 
El teclado de tamaño completo con ThinkPad TrackPoint icónica tiene tres ángulos de escritura ajustable y recrea la clásica sensación golpe de teclado ThinkPad. Teclado y tableta juntos pesan sólo 2,4 libras por una experiencia portátil ultraligero. Lo que es más, es la primera tableta de Windows con LTE Soporte avanzado para la conectividad súper rápida desde prácticamente cualquier lugar. La ThinkPad X1 Tablet también cuenta con un panel trasero desmontable para mantenimiento y mejoras.

Lenovo ThinkCentre X1

Este PC todo en uno forjado en aluminio ha sido diseñado para ser expuesto. Pero que no le engañe la exquisitez del exterior, el ThinkCentre X1 es sinónimo de profesional empresarial. Incluye lo último en capacidad de gestión empresarial con CPU Intel® vPro, funciones de seguridad mejoradas y una brillante pantalla panorámica antirreflejos.

Imagen

Fuente: Lenovo - http://shop.lenovo.com/es/es/think-x1/i ... D=HPHero2&


MensajePublicado por Cazador » 04 Enero 2016, 11:20


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



Más Noticias



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA