¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Caidas y lentitud en servicio de WhatsApp en Fin de año

  • (0)

Noticias » Internet - 31 Diciembre 2015, 19:37

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Llegados al último día del año, cuando más mensajes se envían y reciben para felicitar el año nuevo, uno de los servicios que han sustituido a los servicios SMS, ha empezado a tener problemas desde primera hora de la tarde, hablamos de WhatsApp.

No obstante la alternativa que todavía mucha gente es reacia a usar, demuestra que esta disponible en estos momentos más importantes para la mayoría de los usuarios, os hablamos de Telegram, el competidor real de WhatsApp.

El 31 de Diciembre es el día del año que más mensajes de texto se envían a nivel mundial entre los usuarios

Enlaces Google Play
Telegram - https://play.google.com/store/apps/deta ... nger&hl=es
WhatsApp - https://play.google.com/store/apps/deta ... sapp&hl=es

Enlaces Itunes
Telegram - https://itunes.apple.com/es/app/telegra ... 49807?mt=8
WhatsApp - https://itunes.apple.com/es/app/whatsap ... 33997?mt=8

Acerca de Telegram

Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad. Es súper rápida, simple y gratuita.

Telegram se sincroniza a la perfección en todos tus dispositivos, pudiendo ser usado en computadores, tabletas y teléfonos por igual. Puedes enviar una cantidad ilimitada de mensajes, fotos, vídeos y archivos de cualquier tipo (.doc, .zip, .pdf, etc.). Los grupos de Telegram tienen hasta 200 miembros y puedes enviar difusiones a un máximo de 100 contactos de una vez. Revisa nuestro sitio web para ver la lista de aplicaciones de Telegram para todas las plataformas.

Creamos Telegram para hacer la mensajería rápida y segura de nuevo, sin las usuales advertencias.

¿Por qué cambiarse a Telegram?

RÁPIDA: Telegram es la aplicación más rápida en el mercado, porque utiliza infraestructura descentralizada, con centros de datos posicionados alrededor del globo para conectar a las personas al servidor más cercano posible.

SEGURA: Hicimos nuestra misión el proveer la mejor seguridad entre las mensajerías masivas. Telegram cifra fuertemente todos tus datos con algoritmos probados en el tiempo.

ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Telegram se sincroniza a la perfección entre todos tus dispositivos, así siempre puedes acceder de forma segura a tus datos. Tu historial de mensajes es almacenado gratis en la nube de Telegram. ¡Nunca más pierdas tus datos!

GRUPOS DE CHAT Y COMPARTIR: Con Telegram puedes formar grandes grupos de chats de hasta 200 miembros, enviar difusiones a un máximo de 100 contactos de una vez, compartir rápidamente largos vídeos, archivos (.doc, .ppt, .zip, etc.), y enviar una cantidad ilimitada de fotos a tus amigos.

CONFIABLE: Construido para entregar tus mensajes en el mínimo de bytes posibles, Telegram es el sistema de mensajería más confiable jamás hecho. ¡Incluso funciona con las conexiones móviles más débiles!

100% GRATIS Y SIN PUBLICIDAD: Telegram es gratis y por siempre será gratis. No venderemos publicidad ni introduciremos cuotas de suscripción.

PRIVACIDAD: Tomamos en serio tu privacidad y nunca daremos acceso a terceros a tus datos.

Para aquellos interesados en máxima privacidad, Telegram ofrece chats secretos. Los chats secretos pueden ser programados para destruirse automáticamente de los dos dispositivos que participan. De este modo, puedes enviar todo tipo de contenido para hacerlo desaparecer - mensajes, fotos, vídeos e incluso archivos. Los chats secretos usan cifrado end-to-end para asegurarse que el mensaje pueda ser leído sólo por el receptor deseado.

SOPORTE: Para soporte en tiempo real, por favor, ve a los Ajustes de Telegram y selecciona “Hacer una pregunta” para enviar un mensaje directamente a nuestros voluntarios de soporte. También puedes enviarnos un correo electrónico a support@telegram.org.

Acerca de WhatsApp

WhatsApp es una aplicación de mensajería disponible para iPhone y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp usa la conexión a internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono. Con WhatsApp puedes enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. Usa WhatsApp en vez de SMS para enviar y recibir mensajes, fotos, vídeos y mensajes de voz, y para realizar y recibir llamadas. ¡El primer año es GRATUITO!* (WhatsApp puede cobrarte después del primer año, actualmente cuesta USD $0.99/año).

POR QUÉ USAR WHATSAPP:

SIN COSTOS OCULTOS: WhatsApp usa la conexión a internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono para enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. No tienes que pagar por cada mensaje y llamada.*

MULTIMEDIA: Envía y recibe fotos, vídeos y Mensajes de voz.

LLAMADA WHATSAPP: Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país. Llamada WhatsApp utiliza la conexión a internet de tu teléfono en vez del plan de llamadas de tu operador de telefonía móvil.* (Importante: No puedes realizar llamadas al 911 o a otros servicios de emergencia mediante WhatsApp).

CHAT DE GRUPO: Chatea con tus contactos en conversaciones de grupo para facilitar la comunicación con tus amigos y familiares.

WHATSAPP WEB: Envía y recibe mensajes WhatsApp desde tu computadora.

SIN TARIFAS INTERNACIONALES: No hay una tarifa por enviar mensajes al extranjero. Chatea con tus amigos de todo el mundo con WhatsApp y evita los costos de envío de los SMS internacionales.

OLVÍDATE DE LOS PINS Y LOS NOMBRES DE USUARIO: ¿Para qué molestarte en recordar otro PIN o nombre de usuario? WhatsApp funciona con tu número de teléfono del mismo modo que los SMS, y se integra a la perfección con la lista de contactos actual de tu teléfono móvil.

SIN NECESIDAD DE INICIAR O CERRAR SESIÓN: WhatsApp mantiene una sesión activa para que no pierdas tus mensajes. No tienes que preocuparte sobre el estado de la sesión de WhatsApp.

CONTACTO RÁPIDO Y FÁCIL: Se utiliza tu lista de contactos en el teléfono para conectarte automáticamente con los contactos que tengan WhatsApp. No hay que recordar nombres de usuario.

MENSAJES SIN CONEXIÓN: Aún si pierdes una notificación o apagas tu dispositivo, WhatsApp guardará los mensajes hasta la próxima vez que uses la aplicación.

Y MUCHO MÁS: Comparte tu ubicación, intercambia contactos, coloca una imagen como fondo personalizado, selecciona tonos personalizados de notificación, envía tu historial de chat por correo, envía mensajes de difusión a diversos contactos al mismo tiempo, y mucho mucho más.


MensajePublicado por Cazador » 31 Diciembre 2015, 19:37


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA