¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Los regalos estrella de esta Navidad 2015

Noticias » Internet - 16 Diciembre 2015, 15:32

Novedades de la red World Wide Web

¿Que tipo de articulo vas a regalar o has recibido esta Navidad 2015?

Articulos de Star Wars
1
33%
Smartphones y Tabletas
0
No hay votos
Consolas de Nueva Generación (Xbox One , PlayStation 4) y videojuegos
1
33%
Wearables (relojes inteligentes, pulseras...)
0
No hay votos
Drones
0
No hay votos
Ordenadores o equipos Portatiles y Accesorios
1
33%
Televisores
0
No hay votos
 
Votos totales: 3

Imagen

Tan solo quedan unos dias para que comience la campaña de Navidad y un año más nos encontramos que algunos productos o articulos se encuentran agotados. Este año además de los conocidos Smarphones y Tabletas, han aparecido articulos "nuevos" en todos los catalogos de juguetes y regalos de los principales comercios.

En la actualidad la mayoria de los productos más vendidos en los últimos años son aquellos principalmente tecnológicos, pero este año 2015 debido al reciente estreno de la nueva pelicula de la saga Star Wars, El Despertar de la Fuerza, la venta todo tipo de articulos relacionados con la misma es evidente en todas las campañas de publicidad.

Articulos de Star Wars

Es sin duda el año para los fans de La guerra de las Galaxias (Star Wars). Tan sólo tenemos que fijarnos en la fecha del estrenó del Episodio. VII, para ver como han empezado a comercializar todo tipo de artículos relacionados con la película o sus protagonistas.

Imagen

Smartphones y Tabletas

Desde hace años este tipo de artículos, sobre todo cuando hablamos de teléfonos móviles, han sido de los más vendidos, debido al creciente uso de los mismos por cada vez más usuarios. El pasado año y el anterior la venta de tabletas fue en aumento, apareciendo modelos para todos los bolsillos y convirtiéndose en un elementos más que forma parte de los hogares.

Imagen

Si bien es cierto que la venta de las mismas se ha reducido, el incrementó de su potencia, características y funciones hace que se sigan vendiendo, aunque a un ritmo más lento.

Consolas de Nueva Generación (Xbox One , PlayStation 4) y videojuegos

Ya fueron las estrellas en ventas en el pasado Black Friday con unos 3 millones de unidades vendidas. Las ventas y ofertas en consolas Xbox One, PlayStation 4, WiiU y portátiles han ido en aumento debido a que muchos usuarios han querido dar el salto a las nuevas consolas para poder disfrutar de los nuevos títulos que han aparecido en el último año (Star Wars Battlefront, Call of Duty Black Ops III, Halo 5, Forza MotorSport 6, Fifa 16...)

Imagen

Wearables (relojes inteligentes, pulseras...)
Empezaron ha popularizarse el año pasado, pero no ha sido hasta mediados de 2015, cuando han empezado a ser un completo para utilizar de forma tan habitual como el teléfono móvil.

Imagen

Los precios de las pulseras suelen ser más asequible que el de un reloj y pueden ir desde los 20 € hasta los 600€, según características y modelos.

Drones

Han llegado para quedarse y empiezan a sustituir a los típicos juguetes radio control. Los tenemos de todos los precios y son uno de los artículos que muchos niños y adultos quieren tener. Desde los más básicos por un módico precio hasta los más avanzados con visión remota de vídeo mediante el uso de gafas.

Imagen

Ordenadores o equipos Portatiles y Accesorios

El artículo que se ha vuelto imprescindible para muchos usuarios y que, por desgracia, suele quedarse anticuado cada vez más rápido. Lo diferencia de precio, entre equipos fijos y portátiles ha conseguido que la venta de los primeros se haya visto reducida por una continúa rebaja del precio de los nuevos modelos de ordenadores portátiles.

Imagen

Además siempre suele regalarse algún tipo de accesorio relacionado con ellos: discos USB, teclados, monitores, memorias, tarjetas gráficas...

Televisores (Led, FULL HD, UHD....)

Estamos seguros que algunos de vosotros vais a regalar o recibiereis algun regalo electronico incluido en el listado anterior que os mostramos. Por eso nos encantaria que seleccioneis en la encuesta adjunta el tipo de articulo para que todos los usuarios podamos comprobar que tipo de articulo electrónico ha tenido más exito estas Navidades 2015.


MensajePublicado por Cazador » 16 Diciembre 2015, 15:32


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA