¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
ARK: Survival Evolved llega a Xbox Game Preview

Noticias » Juegos - 14 Diciembre 2015, 11:51

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

ARK: Survival Evolved tuvo un gran éxito en con su versión en PC para Windows, al llegar mediante Steam Early Access, el pasado mes de junio. Es un duro RPG de supervivencia en primera persona, ambientado en un mundo salvaje plagado de dinosaurios gigantes. Y los creadores del titulo están muy contentos de anunciar que el 16 de diciembre ARCA se dirige al programa de Xbox de Vista Previa del juego.

El cofundador de Studio Wildcard, Jesse Rapczak indica que estan bastante entusiasmados con la llegada de ARCA a Xbox One- y lo que significa para el juego y sus fans.



ARK: Survival Evolved hace su estreno en la mayor plataforma de consolas de nueva generación con un montón de contenido en exclusivo.

"Xbox Live ofrece una experiencia multijugador excelente, segura y robusta, que minimiza el engaño y reduce las barreras para jugar con tus amigos", indica Rapczak. "También puede alojar su propio servidor ARCA multijugador para más de 50 jugadores en Xbox One - que es algo que normalmente requeriría un servidor en PC más caro y un montón de dolores de cabeza de gestión. El esquema de control con el mando inalambrico también ha mejorado mucho respecto a la versión de PC. ARCA en Xbox One será una experiencia de juego más agradable para la mayoría de los jugadores ... especialmente por su precio inicial! "

Y mientras ARCA es el tipo de juego en el que pasará sus primeras horas en general, no tratando de ser devorado, presenta una experiencia muy variada, por un montón de diferentes tipos de jugadores. A medida que evoluciona el juego, desde que un dinosaurio trata de comer a los hombres en el mundo de ARCA, llegarás (con el tiempo) a conseguir biomecánica humana - y usted tendrá que emplear a algunos dinosaurios y otras criaturas para ayudar a avanzar y mantenerse a salvo. Miles de animales salvajes (cada uno con talentos únicos, una vez domesticados) están ahí fuera, interactuando entre sí y con la creación de experiencias emergentes en el medio salvaje . Para los jugadores más pacifistas, la agricultura es una opción: puede cultivar su comida con una variedad de semillas, parcelas de cultivos y sistemas de riego, y vivir un estilo de vida completamente vegetariana.

Una de las características más interesantes del juego es su mundo persistente, que (al igual que en el real). Rapczak comenta que "De cualquier manera, el mundo sigue su curso si usted está allí o no!"

Enlace para la descarga desde la Tienda Xbox: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 7b5a72e363

Fuente: Xbox - ARK - http://playark.com/


MensajePublicado por Cazador » 14 Diciembre 2015, 11:51


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA