¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Alfa de Tom Clancy's The Division

Noticias » Juegos - 11 Diciembre 2015, 12:44

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Este fin de semana se encuentra en exclusiva la versión Alfa de Tom Clancy's The Division SOLO para Xbox One. Esta es la primera fase de pruebas técnicas del juego, y la oportunidad de que unos pocos elegidos experimenten una versión de preestreno del juego antes de su lanzamiento.

Se trata de una ocasión importante para asegurarnos de que el juego está equilibrado y de que los servidores están listos para facilitar un lanzamiento sin problemas. La versión alfa no es una versión completa del juego, y solo funcionará durante periodos de tiempo específicos.

La versión alfa de The Division estará disponible exclusivamente para Xbox One

La fase alfa de The Division comenzará el 9 de diciembre y terminará el 12 de diciembre.

La versión alfa de The Division estará disponible exclusivamente para Xbox One. Si eres usuario de PS4 o de PC, mantente atento, ya que la beta de The Division tendrá lugar a comienzos de 2016.
Esta alfa exclusiva para Xbox One es una versión en proceso de Tom Clancy's The Division, y puede que encuentres fallos y contenidos bloqueados durante las pruebas alfa.

Imagen

El propósito de compartir esta versión temprana de nuestro juego es poner a prueba nuestras infraestructuras online y reunir vuestros comentarios acerca de todos los aspectos del juego, desde la IA y el equilibrio de las armas hasta el rendimiento técnico.
Esta fase de pruebas nos ayudará a realizar las mejoras y cambios necesarios en estas funciones antes de que se lance The Division el 8 de marzo de 2016.



Acuerdo de confidencialidad

Recuerda que si has sido elegido para disfrutar de esta versión alpha tienes que cumplir con las condiciones del acuerdo de confidencialidad en el juego la primera vez que se lance la versión alfa.
Al aceptar el Acuerdo de Confidencialidad, te comprometes a: No realizar streaming en vivo en Twich, YouTube Gaming o cualquier otra plataforma de streaming,
No capturar ni compartir contenidos del juego,
No publicar imágenes ni capturas de pantalla,
No hablar sobre las pruebas alfa.

Solicitud de Acceso anticipado a la próxima BETA

Si no has sido uno de los seleccionados para poder probar la Alpha del juego no desesperes. A continuación Ubisoft nos ofrece la posibilidad de tener acceso a una segunda prueba, la BETA. Tendréis varios modos de acceso para conseguir un código para la BETA. El primero pasa por reservar, o adquirir el juego de forma anticipada, y la segunda es incluirte en su lista de espera de acceso a la BETA, que podéis hacer en la siguiente URL: https://thedivision-redeem.ubi.com/Rede ... Lang=es-ES

Fuente: Ubisoft - http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... index.aspx


MensajePublicado por Cazador » 11 Diciembre 2015, 12:44


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA