¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Amazon comenzará a tributar de forma diferente en Europa

  • (0)

Noticias » Internet - 26 Mayo 2015, 10:03

Novedades de la red World Wide Web
Imagen
Después de un tiempo de investigaciones por parte de la Comisión Europea a la empresa Amazon, y su forma de tributar impuestos, esta compañía a decido cambiar su política de pago. Bruselas empezó a investigar en el pasado mes de Octubre a la empresa Amazon y sus acuerdos con Luxemburgo debido a indicios de posibles incumplimiento de la legislación europea en materia de ayudas públicas.

Esta nueva medida tomada por Amazon, afectara en gran medida a los impuestos que termine pagando en varios países de la Unión Europea como Reino Unido, Francia o España.

Todas estas medidas vienen impuestas por Europa antes un mayor control de las estructuras fiscales de las multinacionales que operan en el territorio de la unión.

Fuente: elpais


MensajePublicado por Cazador » 26 Mayo 2015, 10:03


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA