¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Los artículos más vendidos en el Black Friday de 2015

Noticias » Internet - 30 Noviembre 2015, 12:45

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

En el reciente análisis realizado por Adobe Data por motivo del reciente Black Friday, se reflejan los datos de 2015 de compras en línea para el Viernes Negro (Black Friday) y el Día de Acción de Gracias. Se espera un registro total de ventas de 4450 millones de dolares - 2,72 mil millones en el Black Friday, un 14 por ciento más que en 2014 y 1730 millones en el Día de Acción de Gracias, un 25 por ciento de aumento año con año (interanual).

Los cinco productos electrónicos que más han vendido en el Black Friday fueron los televisores Samsung 4K, el Apple iPad Air 2, la consola Xbox One de Microsoft , el Apple iPad Mini y la consola PlayStation 4 de Sony. Los cinco juguetes más populares han sido el Lego Dimensiones, las muñecas Shopkin, el juego Lego Star Wars, Barbie Dream House y el juego Lego Friends.

Mientras que las compras móviles han visto un fuerte crecimiento, con una participación del 34 por ciento de las ventas, el papel de las tablets siguió disminuyendo. El empleo de tabletas para realizar las compras fue solo de el 15 por ciento de las ventas en el Black Friday, comparando resultados anuales, sufriendo una disminución del 2 por ciento. Los smartphones han generado un porcentaje de las ventas récord, con un 70 por ciento más que en 2014. Los iPhones y iPads continuaron impulsando la mayoría de las ventas desde dispositivos móviles con un 67 y 84 por ciento respectivamente. Los productos vendidos online han sufrido un descuento de media de 24 %.

Ventas de consolas y videojuegos

Las ventas en todo el mundo de Xbox en el Black Friday la tienda de Xbox rompieron los registros con un incremento del 57 por ciento a través de Xbox One y Xbox 360, las suscripciones de Xbox Live Gold globales aumentaron más del 40 por ciento, y en Estados Unidos las ventas de Xbox One al por menor subieron un 22 por ciento durante el mismo período del año pasado, lo que es el segundo más grande de semana del Viernes Negro en 15 años de historia de Xbox en los EE.UU, segun indica MajorNelson en su blog.

Mientras tanto el ultimo informe de ventas de consolas en Reino Unido indica que se han vendido un total de 300.000 consolas sin incluir el ultimo dia de ventas del fin de semana y el CiberMonday. Según los informes, los totales han sido de 139.000 (PS4) vs 134 000 (Xbox One), por lo que el numero de ventas de ambos modelos ha sufrido un incremento considerable, teniendo en cuenta que nos encontramos a las puertas de la compaña navideña del 2015.

Fuente: Adobe Data - http://www.businesswire.com/news/home/2 ... ack-Friday


MensajePublicado por Cazador » 30 Noviembre 2015, 12:45


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA