¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Llega a Madrid Fast Forward Sessions con jornadas sobre Innovación, negocios y creatividad

  • (0)

Noticias » Internet - 17 Noviembre 2015, 10:25

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Vodafone lleva a Madrid el próximo día 19 de noviembre la iniciativa Fast Forward Sessions, un programa de jornadas formativas dirigidas a profesionales y empresas que buscan aumentar la competitividad y hacer más rentables sus negocios.

Fast Forward Sessions, en la que colaboran múltiples marcas y asociaciones reconocidas como Google, SanDisk, MuyPyme, AJE y la Asociación Multisectorial de microempresas, contará en Madrid componentes nacionales que pondrán al servicio de los asistentes sus conocimientos en temas de gran importancia para las empresas hoy en día como e-commerce, consejos para la internacionalización, presencia en redes sociales, posicionamiento web (SEO, SEM, RRSS…), explotar sus sistemas de gestión, fidelización, etc.

El aforo es limitado, sólo 100 asistentes por cada evento. Los contenidos de las sesiones tienen como objetivo la aportación real a cada participante de un conocimiento o experiencia práctica que pueda aplicar en su negocio tras la sesión. Se puede consultar más información sobre el programa en Madrid y forma de inscripción en la web: http://vodafonefastforward.es/.

Fuente: Vodafone - http://www.vodafone.es/conocenos/es/vod ... -a-madrid/


MensajePublicado por Cazador » 17 Noviembre 2015, 10:25


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA