¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Vodafone integra Google Apps con sus soluciones de voz para empresas

  • (0)

Noticias » Internet - 15 Noviembre 2015, 12:01

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

El operador presenta One Net Collaboration, la solución que integra las aplicaciones de Google Apps con los servicios de voz para empresas de Vodafone, y que permite realizar y recibir llamadas a la red pública a través de una aplicación en el navegador.

Madrid, 11 de noviembre de 2015.- Vodafone ha presentado hoy la integración de las herramientas colaborativas de Google para empresas –Google Apps- con sus servicios de voz fija/móvil para empresas compatible con todos los servicios de Oficina Vodafone: One Net Collaboration.
One Net Collaboration integrado con Google Apps aporta una nueva alternativa a las soluciones de comunicación en el ámbito de la colaboración. A través de una extensión del navegador, se asocia la línea móvil a este y el navegador se transforma en un dispositivo de voz que permitirá realizar y recibir llamadas como si lo hiciera desde su dispositivo móvil asociado.

Todas las herramientas que necesitas integradas en el navegador de tu PC: correo electrónico, almacenamiento, tus aplicaciones favoritas… y ahora también el teléfono



Estar conectado en cualquier lugar y en cualquier sitio hace posible flexibilizar los procesos de negocio. La integración de las aplicaciones de negocio con servicios de voz ofrece opciones de colaboración únicas. Permite conectar a los empleados en el momento adecuado, realizar llamadas desde cualquier dispositivo y seguir trabajando o disponer de las últimas herramientas para compartir la información.
Vodafone pone al alcance de las empresas los servicios que habitualmente solo están disponibles para las grandes corporaciones sin necesidad de invertir en infraestructuras fijas (ni servidores, ni centralitas físicas), ni incurrir en elevados costes de administración y mantenimiento. Esto es posible ya que las Comunicaciones Unificadas están alojadas en la “nube”, lo que permite aumentar la productividad en movilidad, tanto para voz y datos como para herramientas de comunicación y aplicaciones.

Ventajas

Administrar las llamadas de voz móvil desde su PC con las funcionalidades básicas de una línea para que Las comunicaciones de tu empresa sean rápidas y fáciles.

•Click to Call directamente desde el correo.
•Ahorro de batería, independientemente de la cobertura móvil.
•Acceso directo a contactos, sin necesidad de usar el móvil.
•Respuesta inmediata a tus clientes.

Estar conectado en cualquier lugar y en cualquier sitio amplía el alcance de tu negocio y la disponibilidad de tus empleados.

•Conecta a tus empleados con la persona adecuada cada momento.
•Permite contestar llamadas desde cualquier dispositivo y seguir trabajando al mismo tiempo.

Recibir actualizaciones con nuevas funcionalidades automáticamente y sin inversión en infraestructuras ya que la prestación del servicio es en la nube.
Integrar las aplicaciones de negocio, como el correo electrónico, con los servicios de voz de su empresa.
Incluye Solución de Back Up del móvil.


Más información sobre One Net Collaboration: http://www.vodafone.es/onenetcollaboration/

Fuente: Vodafone - http://www.vodafone.es/onenetcollaboration/


MensajePublicado por Cazador » 15 Noviembre 2015, 12:01


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA