¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Google dejará de dar soporte a Chrome en sistemas operativos antiguos

  • (0)

Noticias » Internet - 11 Noviembre 2015, 09:20

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Ayer Google anuncio el fin del soporte de Chrome para Windows XP, así como Windows Vista y Mac OS X 10.6, 10.7 y 10.8, ya que estas plataformas han dejado de recibir el apoyo activo de su fabricantes Microsoft y Apple. A partir de abril 2016, Chrome va a seguir funcionando en estas plataformas, pero ya no recibirá actualizaciones ni parches de seguridad.

Si todavía sigues utilizando una de estas plataformas no compatibles, la gente de Google te anima a que migres a una nueva versión de sistema operativo más reciente para asegurarte de que sigues recibiendo las últimas versiones y características de Chrome.

Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, donde hay un mayor incremento de compras online, es recomendable contar con las ultimas revisiones y actualizaciones del navegador que utilicemos para garantizarnos una seguridad y protección frente pagos realizados a traves de portales web.

Fuente: Google Chrome Blog - http://chrome.blogspot.com.es/2015/11/u ... pport.html


MensajePublicado por Cazador » 11 Noviembre 2015, 09:20


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA