¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Signal, la nueva app de mensajería instantánea con cifrado End-to-End

  • (0)

Noticias » Internet - 03 Noviembre 2015, 22:35

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Desarrollada por la empresa Open Whisper Systems, se trata de la fusión entre las aplicaciones TextSecure y RedPhone con lo que la suma de sus funciones permite obtener una única aplicación tanto para llamar como para enviar mensajes instantáneos en la que la privacidad y la seguridad es fundamental. El mismo Edward Snowden ha afirmado en twitter que la utiliza a dirario.

La desarrolladora es una empresa especializada en la privacidad en cada una de las aplicaciones que crea. Ofrece protocolos criptográficos de código abierto que revisan otros expertos asegurando así que su seguridad.

La aplicación poco destaca de otras similares en lo que respecta a la apariencia. El registro se efectúa introduciendo nuestro número de teléfono y su utilización es fácil e intuitiva.
Unas de las características más destacadas y que no podemos encontrar en otras "apps" parecidas es la posibilidad de bloquear mensajes con claves de acceso con una caducidad establecida. Incluso es posible impedir hacer capturas de pantalla durante la conversación.

Por le momento sólo está disponible para iOS y Android y en exclusiva para smartphones aunque pronto lo estará tambén para las tabletas.

¿A qué esperas a probarla?


MensajePublicado por Joker » 03 Noviembre 2015, 22:35


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Joker
Biografía: Redactor de ELSATE.com. Timeo Danaos et dona ferentes.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA