¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Activision Blizzard adquiere King por 5,9 mil millones de dólares

  • (0)

Noticias » Internet - 03 Noviembre 2015, 11:22

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Activision Blizzard ha comprado King por 5,9 mil millones de dólares. Eso son más de 5.300.000.000 euros por los creadores de Candy Crush Saga y compañía. King, la compañía creada inicialmente en Suecia, y ahora afincada en Irlanda, tuvo una caida en sus ingresos de un 12% en la primera mitad del año.

La empresa ABS Partners C.V, perteneciente a Activision Blizzard, comprará todo el stock de acciones de la compañía a 18 dólares por acción, hasta llegar a los 5 900 millones de dólares.

KING es la desarrolladora de CANDY CRUSH

Imagen

King Digital Entertainment, desarrolladora de titulos como Candy Crush, es una de las principales productoras de juegos para dispositivos moviles o smartphones, mientras que su compradora, Activision Blizzard es distribuidora de titulos como Call of Duty

Fuente: Activision - King - http://investor.king.com/investors/news/Acquisition/


MensajePublicado por Cazador » 03 Noviembre 2015, 11:22


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA