¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Vuelve la Fiesta del Cine

  • (0)

Noticias » Internet - 02 Noviembre 2015, 10:03

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Un hecho claro es que la forma de consumir contenido audivisual a nivel mundial, y en nuestro caso en particular aquí en España, esta cambiando. Gracias a la llegada de servicios bajo demanda de vídeo como Netflix, Youtube o los ofrecidos por los operadores de comunicaciones, como Yomvi de Movistar o Vodafone TV entre otros, el precio de los mismos se ha reducido de forma considerable, llegando a ofrecerse tarifas planas para disfrutar de forma mensual de su contenido.

Este tipo de nuevas ofertas esta forzando a las salas de cine a adaptar sus servicios y precios a la nueva demanda del mercado. Debido a esto se plantearon realizar una oferta especial que pasaron a llamar Fiesta del Cine. Con gran éxito en las anteriores ediciones, esta nueva estamos seguro que volverá a tener una gran acogida entre los consumidores habituales y sobre aquellos que dejaron de acudir a las salas debido el alto coste de las entradas. Sin más, os damos la bienvenida una vez más a la Fiesta del Cine, que la disfrutéis.

¿Qué hay que hacer para participar en la Fiesta del Cine?

Para participar en la Fiesta del Cine es necesario solicitar la acreditación en la Web http://www.fiestadelcine.com. Con esto, podrás acudir al cine durante los días MARTES 3, MIÉRCOLES 4 y JUEVES 5 de Noviembre por 2.90€ cada entrada.

¿Cómo consigo la acreditación?

Sólo tienes que rellenar un formulario de registro en http://www.fiestadelcine.com

Una vez te hayas registrado correctamente, te enviamos tu acreditación al e-mail que nos hayas facilitado. Cuando la recibas, sólo tienes que imprimirla o mostrarla con el móvil y presentarla en el cine a la hora de comprar tu entrada junto con tu DNI. También puedes comprar la entrada por Internet, y presentar la acreditación en el cine en el punto de control de acceso, cuando vayas a disfrutar la película.

Tú acreditación = una entrada a 2.90€ por sesión durante los 3 días de la promoción (MARTES 3, MIÉRCOLES 4 y JUEVES 5 de Noviembre)

¿Puedo acreditar a varias personas con una sola dirección de correo electrónico?

SI. Para ello, debes acceder al apartado de “Acreditación para Grupos” que figura en la web de la Fiesta del Cine.

De esta forma con 1 sola dirección de correo electrónico, se puede acreditar hasta un máximo de 10 personas.

¿En que Salas Audiovisuales esta disponible la oferta?

Han publicado un listado completo de las Salas adheridas a la oferta, unas 3000 que podéis consultar a continuación en el siguiente enlace:

http://www.fiestadelcine.com/listado-salas.pdf

Estas y otras preguntas las podéis consultar en el FAQ de su web: http://www.fiestadelcine.com/faq

Fuente: Fiesta del Cine - http://www.fiestadelcine.com/


MensajePublicado por Cazador » 02 Noviembre 2015, 10:03


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA