¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
La versión rosa de Huawei P8 llega a España en exclusiva con Orange

  • (0)

Noticias » Internet - 29 Octubre 2015, 13:30

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

La Unidad de Negocio de Consumo de Huawei y Orange han anunciado el lanzamiento en España del smartphone Huawei P8 en color rosa, un dispositivo que combina tecnología, elegancia, facilidad de uso y una exclusiva cámara con características revolucionarias de luz.

Orange, que ya lanzó al mercado en exclusiva las versiones rosas de los dispositivos Huawei P6 y P7, añade ahora nuevamente en exclusiva el nuevo terminal a su oferta desde noviembre. El nuevo Huawei P8 rosa se podrá adquirir con Orange por solo 11€/mes asociado a la tarifa Ballena Play y por solo 409€ libre sin asociar a tarifa.

“Estamos encantados de que una compañía tan importante para Huawei como Orange continúe confiando en nosotros. Por tercer año consecutivo, apostamos por ellos para lanzar en exclusiva un dispositivo, siempre con el fin de seguir ofreciendo a nuestros clientes de España lo último en innovación y diseño”, afirmó Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei España.

Fuente: Huawei


MensajePublicado por Cazador » 29 Octubre 2015, 13:30


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA