¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
AMD muestra su Familia de procesadores Integrados AMD Serie R

Noticias » Tecnología - 22 Octubre 2015, 14:04

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen
AMD ha mostrado al público su nueva familia Merlin Falcon de SoCs, que formará parte por su puesto de la Serie R, y se presentan como lideres en rendimiento. Diseñada para las cumplir las exigentes necesidades de rendimiento, los procesadores incorporan un nuevo núcleo con CPU AMD de 64 bits x86, permiten trabajar con memoria DDR4, consiguiendo una velocidad de reloj de su GPU de 800MHz obteniendo 819 GFLOPS y ofreciendo soporte para DirectX 12.

Imagen

El SOC integrado AMD Serie R (anteriormente con nombre en clave “Merlin Falcon”) es un SOC compacto de alto rendimiento que soporta temperaturas industriales y TDP configurable. Totalmente compatible con HSA. Rendimiento gráfico mejorado y capacidad de codificación/decodificación 4K.​

Fuente: AMD - http://www.amd.com/Documents/merlin-fal ... -brief.pdf


MensajePublicado por Cazador » 22 Octubre 2015, 14:04


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



Más Noticias



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA