¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Próximas novedades de Google Maps

  • (0)

Noticias » Internet - 20 Octubre 2015, 23:30

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

En las próximas semanas, Google Maps para Android recibirá una actualización en las que se incorporarán nuevas funcionalidades como las siguientes:

- Podrá sugerirte las gasolineras en función a su precio y cercanía tuya. Google Maps conocerá los precios de los diferentes combustibles de las gasolineras y te sugerirá ir a la que está más cercana con el precio más barato y sin alterar tu itinerario respecto al destino elegido.

- Posibilidad de agregar desvíos o cambios en la ruta. Ahora, mientras Google Maps muestra la ruta de un punto A a un punto B, se podrá agregar una parada para antes de finalizar el viaje sin modificar el punto donde finaliza. Esto es, una parada para comprar algo o visitar un pueblo turístico que se obvió cuando se planificó la ruta.
Para agregar un punto, Google Maps tiene un nuevo icono de lupa en la esquina superior derecha que al presionarlo despliega opciones rápidas como la búsqueda de un restaurante o una gasolinera. El usuario también puede buscar el nombre del destino previo de forma manual.

En un primer momento, esta actualización que incluirá estas funcionalidad se espera que salga para Android, como es obvio, pero no se descarta que lo haga también para iOS más adelante.


MensajePublicado por Joker » 20 Octubre 2015, 23:30


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Joker
Biografía: Redactor de ELSATE.com. Timeo Danaos et dona ferentes.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA