¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
La consola NES cumple 30 años

Noticias » Consolas - 19 Octubre 2015, 13:41

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen
Aunque no lo parezca, fijandonos en el certificado de nacimiento en América, vemos que la consola Nintendo ha cumplido los 30 años. Sí, a los gemidos de los jugadores de mediana edad de todo el mundo, que han pasado tres décadas desde que la consola de sobremesa de Nintendo llegase a sus manos, un 18 de octubre de 1985.

Podría decirse que la llegada de los juegos de la consola, la Nintendo Entertainment System llegó con 17 titulos, entre ellos Mario Bros como su principal protagonista y que ha consiguio dar a conocer esta consola de sobremesa.

La llegada a Europa de la consola de entretenimiento NES fue un año más tarde en el 1986, por lo que llego con muchos más titulos que los inicialmente anunciados en USA. En aquella epoca no era obligatoria ni necesaria conexión a internet y el multijugador que existia era local. Fue un claro salto de las consolas ATARI a un formato en 8 bits que presentaba una mejora en muchos sentidos tanto a nivel de imagen como de sonido.

Por que muchos han sido los años que hemos disfrutado con ella, aqui dejamos un recordatorio para los años venideros agradeciendole las horas de entretenimiento que esta nos dio, y a algunos aún sigue dando. Gracias NES.



Fuente: Nintendo - https://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_ ... ent_System


MensajePublicado por Cazador » 19 Octubre 2015, 13:41


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA