¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

El nuevo proyecto en el que Google esta trabajando, llamado Proyecto Ala (Project Wing), pretende diseñar aviones no tripulados autónomos que puedan entregar las cosas 'en un minuto o dos ".

El concepto original detrás Proyecto Wing - que ha estado en desarrollo durante más de dos años - era entregar desfibriladores a las víctimas de ataques al corazón en dos minutos. Google dice que se topó con problemas al tratan de integrar su tecnología con los EE.UU. desde el 911 y de los sistemas de servicios de emergencia existentes, por lo que enfocaron el proyecto al problema mucho más general que eran las entregas el mismo día, para sofocar los desastres, y en general conseguir agilizar la entrega.

Imagen

En el vídeo siguiente, se puede ver uno de los primeros vuelos de prueba del Proyecto Ala, la entrega de comida para perros a un agricultor en Australia. Todos los vuelos de prueba a escala real del Proyecto Wing se han llevado a cabo en Australia, que tiene una ley más permisiva para "aviones a control remoto" (es decir, drones domésticos) frente a la política de los EE.UU.. Todavía se desconoce cuando este nuevo modelo podrá ser comercializado, pero se estima que sea al menos dentro de un par de años (debido a los problemas burocráticos que hay que resolver primero).



MensajePublicado por Cazador » 16 Octubre 2015, 11:46


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



Más Noticias



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA