¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Orange ofrece servicios NFC para acceder con el móvil a las bicis públicas y usar el bono Joven de transporte

Noticias » Internet - 15 Octubre 2015, 12:53

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

El Ayuntamiento de Málaga, la EMT y Orange lanzan en primicia nacional servicios NFC para acceder con el móvil a las bicis públicas y usar el bono Joven en el autobús. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, la concejala de Movilidad, Elvira Maeso, y el Presidente de Orange España, Luis Alberto Salazar-Simpson, presentan esta tarde en Málaga el servicio por el cual los clientes de Orange ya pueden comprar sus bonos y abonos de transporte para los autobuses de Málaga y viajar llevando solo su móvil NFC (Near Field Communications).

Se trata del primer lanzamiento comercial a nivel nacional que permite disponer en el móvil de la tarjeta Más Joven, lo que beneficiará sin duda a este colectivo que es usuario intensivo del transporte público, pudiendo realizar las recargas del abono mensual directamente desde el teléfono. También está disponible la tarjeta no personalizada, más conocida como Multiviaje EMT, de las que se han emitido en plástico hasta la fecha más de 1.000.000 unidades, pudiendo ahora ser instalada directamente en el móvil y efectuar las recargas de 10 viajes, 20 viajes y mensual.

También se podrá utilizar la tarjeta creada en el móvil para tener acceso al sistema de préstamo de bicicletas que existe en la ciudad, denominado MálagaBici, ya que a todos los efectos este nuevo sistema presentado se comporta como si la tarjeta de la EMT se encontrara dentro del teléfono y, más concretamente, dentro de la SIM.

El lanzamiento del servicio NFC se realiza con una interesante promoción con la que los clientes de Orange podrán disponer del nuevo servicio y la tarjeta de transporte NFC en el móvil con dos viajes totalmente gratis. En caso de disponer ya de tarjeta Más Joven, también se pone en marcha una promoción recibiendo un mes gratis los 300 primeros que pasen su tarjeta joven al móvil.

Los interesados pueden informarse sobre este servicio en la web de la EMT www.emtmalaga.es y en la web de Orange www.orangenfc.orange.es

Fuente: Ayto de Malaga - Orange - http://acercadeorange.orange.es/UpImage ... 195411.pdf


MensajePublicado por Cazador » 15 Octubre 2015, 12:53


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA