¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Simyo ya ofrece conectividad 4G a sus clientes

  • (0)

Noticias » Internet - 14 Octubre 2015, 19:01

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Simyo ha comenzado a enviar publicidad a sus clientes indicándoles que ya pueden comenzar a utilizar sus servicios de 4G. Esta operadora se suma al resto en ofrecer la velocidad 4G a sus clientes, pero manteniendo sus tarifas y su campaña publicitaria de pagar lo justo. En simyo llevan varios meses trabajando para poder ofrecer a sus clientes la nueva red 4G, al estilo simyo.

Cobertura 4G

Simyo utiliza la red de Orange y desde ahora utilizará los servicio 4G además de los tradicionales de datos y 3G. Con el mismo servicio de simyo, los mismos precios y las mismas tarifas, pero con una velocidad de internet muchísimo más rápida en todas las zonas con cobertura 4G. Utilizamos la nueva red 4G de Orange con cobertura en las principales capitales de provincia.


¿Qué es simyo?

Simyo es un operador móvil con el que vas a conseguir pagar lo justo. Usando el móvil como siempre, pero sin cláusulas raras, sin penalizaciones ni líos y, sobre todo, sin sorpresas en tu factura de móvil. Puedes probarlo, quedarte el tiempo que quieras y, como no hay permanencia, también puedes cambiarte cuando te dé la gana.

Fuente: Simyo - http://www.simyo.es/4G/


MensajePublicado por Cazador » 14 Octubre 2015, 19:01


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA