¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Se aprueba la compra de Jazztel por parte de Orange

  • (0)

Noticias » Internet - 20 Mayo 2015, 11:29

Novedades de la red World Wide Web
Imagen
Hace varios meses que se anuncio la intención de compra por parte del operador Orange de la compañía Jazztel y ayer la Comisión Europea aprobó ayer la operación de compra con condiciones.
Una de las preocupaciones de la Comisión era proteger los intereses de los consumidores, evitando una posible subida de precios de los servicios en nuestro país. Por este motivo se establecieron una serie de condiciones a la compañía Orange que debe cumplir, según el tipo de servicio ofertado:

Servicio de Fibra óptica: se establece que la compañía debe ceder la red de fibra independiente que aglutina unas 700.000 y 800.000 inmuebles. Esta da un servicio a unos trece municipios situados en las siguiente ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.

Servicio de Linea Telefónica de cobre: se establece que debe ofrecer acceso a la red ADSL/VDSL de Jazztel durante un período de hasta ocho años, al comprador de la red de fibra óptica. El coste mayorista a esta red debe permitir la libre competencia y de precios.


MensajePublicado por Cazador » 20 Mayo 2015, 11:29


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA