¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Nuevo adaptador para usar los mandos de Xbox One en PC

Noticias » Consolas - 12 Octubre 2015, 20:47

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen
Microsoft tiene un nuevo adaptador que permite a los propietarios de Xbox One usar sus mandos inalámbricos para jugar a sus juegos en Windows 10 PCs y tabletas. Estará disponible a partir del 25 de octubre, el adaptador se vende por 25 dólares. El adaptador con técnologia USB se conecta a un equipo con Windows 10 o tableta y se conecta con el mando inalámbrico de Xbox One. A partir de ahí, puede utilizar el mando a distancia para jugar a los juegos de PC y juegos de Xbox que se transmiten a un dispositivo de Windows 10. Lo sentimos por los propietarios de Xbox 360, pero el adaptador soporta sólo el mando inalámbrico de Xbox One.

El adaptador inalámbrico es un pequeño accesorio, pero con un gran objetivo para Microsoft, unir los PCs, tabletas y la Xbox One a su plataforma de Windows 10. Oficialmente se lanzo el 29 de junio, Windows 10 es el intento de Microsoft para atraer al mayor número de usuarios posible a su Sistema operativo. Una forma de hacerlo es cerrar los mundos de PC y juegos de azar. La aplicación de Xbox para Windows 10 le permite transmitir los juegos de la consola a otros dispositivos, lo que puede convencer a algunos Xbox One jugadores para ejecutar el nuevo sistema operativo en sus PCs y tabletas.

Fuente: Xbox - Microsoft


MensajePublicado por Cazador » 12 Octubre 2015, 20:47


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA