¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Anunciados el Pase de Temporada y la Ultimate Edition de Star Wars Battlefront

  • (0)

Noticias » Juegos - 12 Octubre 2015, 20:30

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

EA acaba de anunciar la llegada del Pase de Temporada (Season Pass) de Star Wars Battlefront, que amplía el juego con cuatro paquetes de expansión que se publicarán más adelante, repletos de contenido nuevo que os llevará a nuevos lugares de una galaxia muy, muy lejana. Si adquirís el Season Pass de Star Wars Battlefront, también obtendréis acceso anticipado de dos semanas a cada paquete de expansión, así como el gesto exclusivo "Yo disparé primero".

Además del Pase de Temporada de Star Wars Battlefront, estamos listos para revelar la Ultimate Edition de Star Wars Battlefront, que incluye todo el contenido disponible de la Edición Deluxe de Star Wars Battlefront, así como el Season Pass de Star Wars Battlefront.

No os olvidéis visitar StarWarsBattlefront.com/SeasonPass con frecuencia para conocer la fecha de publicación y detalles adicionales sobre cada paquete de expansión individual.

Precios

El precio del Pase de temporada de STAR WARS Battlefront es de 49,99 € (requiere del juego completo). Amplía tu galaxia con el pase de temporada de STAR WARS Battlefront. Consigue los próximos cuatro paquetes de expansión repletos de nuevo contenido que te llevarán a nuevas ubicaciones de una galaxia muy, muy lejana. No dejes pasar la oportunidad de asegurarte el acceso anticipado de dos semanas a cada expansión y el gesto exclusivo "Yo disparé primero". Visita http://StarWarsBattlefront.com/SeasonPass a menudo para saber la fecha de lanzamiento y más detalles sobre cada paquete de expansión.

Enlace Tienda Xbox: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 1dd4dcf867

Imagen

La Edición Ultimate de Star Wars Battlefront tiene todo lo que un fan necesita para hacer realidad sus fantasías bélicas de Star Wars. Además de incluir la Edición Deluxe de Star Wars Battlefront, rebeldes e imperiales podrán ampliar su galaxia con el pase de temporada de Star Wars™ Battlefront™, que incluye cuatro paquetes de expansión, llenos de contenido nuevo, acceso anticipado de dos semanas* a cada expansión y el gesto exclusivo "Yo disparé primero".

La Edición Deluxe de Star Wars Battlefront desbloquea cinco emocionantes objetos para el juego:
• Inflige más daño a los vehículos enemigos con la granada de iones.
• El torpedo de iones se fija y causa daños adicionales a los vehículos de tus rivales.
• El DL-44, popularizado por Han Solo, es el bláster preferido por los canallas del universo.
• Electrízate con el gesto "descarga de iones", disponible en exclusiva con la Edición Deluxe.
• Celebra tu victoria con estilo y aprieta los puños con el gesto exclusivo "victoria".

El precio de esta Edición Ultimate de Star Wars Battlefront es de 129,99 €, pero como os detallamos incluye el juego, la versión Deluxe y el pase de temporada que incluirá 4 DLCs adicionales posteriores a la salida del juego.

Enlace Tienda Xbox: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 6c85344c40

Imagen

REQUIERE STAR WARS BATTLEFRONT PARA LA PLATAFORMA CORRESPONDIENTE (SE VENDE POR SEPARADO). ACCESO ANTICIPADO DISPONIBLE PARA CUALQUIER PAQUETE DE EXPANSIÓN AÚN NO PUBLICADO.


Nuevo modo de juego Cargamento

Rebeldes e imperiales luchan por un cargamento valioso, y tu equipo debe superar al enemigo con tácticas tanto ofensivas como defensivas. Dennis Brännvall, nuestro jefe de diseño de niveles, nos guía por un modo clásico con un giro basado en el tira y afloja: Cargamento.

"Star Wars™ Battlefront™ cuenta con muchos modos nuevos y exclusivos que los fans nunca habían visto, aunque hay algunos que son tan míticos (y a nosotros también nos encanta jugar a ellos) que teníamos que incorporarlos. Captura la bandera es uno de esos pilares, y Cargamento es nuestro enfoque de ese modo en Star Wars Battlefront".

Esta es la mecánica: tanto rebeldes como imperiales poseen una base en el mapa donde almacenan un valioso cargamento. El objetivo consiste en irrumpir en la base enemiga, recoger el cargamento y llevarlo a tu base. Se trata de un concepto clásico, pero le hemos dado una vuelta de tuerca: no tiene que haber cargamento en tu base para traer el que le has arrebatado al enemigo. Esto provoca una dinámica de tira y afloja en la que debes recoger tantos cargamentos como puedas.

Fuente: EA - Dice - http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/season-pass


MensajePublicado por Cazador » 12 Octubre 2015, 20:30


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA