¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Dell pretende comprar EMC por 65 billones de dólares

  • (0)

Noticias » Internet - 12 Octubre 2015, 12:39

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Dell está a punto de dar un golpe de efecto haciendo historia en la industria de la tecnología mediante la compra del proveedor de almacenamiento de EMC. Se espera que el acuerdo sea anunciado tan pronto sea posible por Dell y su respaldo financiero, la empresa de inversión Silver Lake. La operación podría situar a ambas compañías en una situación ventajosa en el mercado global. Esta operación permitirá a Dell ampliar y expandir su línea de productos de gama alta ofreciendo sus propias cabinas de almacenamiento de datos.

La adquisición es una apuesta ambiciosa en una serie de frentes. Si bien el ritmo acelerado de las grandes fusiones y adquisiciones no se ha detenido, Dell, en la compra de EMC, adquiriría una enorme cantidad de deuda. Pero ese dinero sería prestado ante un esperado aumento en las tasas de interés. Y eso significaría hacer la empresa Dell aún más grande, en un momento en que las empresas de todo tipo piensan que ser de un tamaño más pequeño es mejor. Grandes compañías de tecnología han anunciado planes para desglosarse en varias partes, cada una dedicada a una parte particular del mercado.

Fuente: TheNewYorkTimes - http://www.nytimes.com/2015/10/12/busin ... .html?_r=0


MensajePublicado por Cazador » 12 Octubre 2015, 12:39


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA