¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Facebook crea Reactions para expresar otras emociones

Noticias » Internet - 11 Octubre 2015, 14:36

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Facebook ha anunciado este jueves la creación de Reactions, una nueva funcionalidad que presenta una alternativa a su botón "me gusta" para que los usuarios de la red social puedan expresar todo tipo de emociones sobre una publicación.

Las opciones de Reactions han llegado a España e Irlanda y pueden visualizarse en algunas publicaciones más recientes. Los usuarios más frecuentes de esta red social han podido comprobar como han ido apareciendo los nuevos emoticonos para expresar diferentes emociones sobre las publicaciones de sus familiares y amigos.

Con esto Facebook quiere dar solución a la demanda de muchos de sus usuarios que solicitaban una forma diferente para recalcar que las publicaciones no siempre les "gustan".

Fuente: Facebook


MensajePublicado por Cazador » 11 Octubre 2015, 14:36


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA