¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Ya vimos en otra presentación de la competencia que los nuevos terminales con Windows 10 y su funcionalidad Continuum podia ofrecer la posibilidad de conectar perifericos como la Pantalla el teclado y el ratón. En este caso Microsoft ha presentado de forma oficial su accesorio Microsoft Display Dock para ofrecer esta funcionalidad a sus usuarios.

Conecta tu Lumia 950 o 950 XL a un Microsoft Display Dock y saca más partido con un monitor externo, un teclado y un ratón. Las aplicaciones de Office y Outlook te permiten crear un entorno de trabajo optimizado para la pantalla grande que te permite ser más productivo. Disfruta de una experiencia similar a la de un PC con el móvil.

Microsoft Display Dock te permite conectar tu smartphone con Windows 10 Mobile para utilizar su modo escritorio, llamado Continuum

Transición rápida y sencilla

Conecta tu Lumia 950 o 950 XL a un Microsoft Display Dock para activar el monitor externo. El ratón y el teclado están listos para su uso, y con una frecuencia de actualización de 60 FPS podrás ponerte al día con el correo en una pantalla uniforme y sin interferencias. Cuenta con una salida Full HD y un puerto USB-C que carga el móvil mientras trabajas y una pantalla de mayor tamaño que te permite aprovechar sus ventajas de productividad de una forma rápida y sencilla.

Deja tu portátil en el trabajo

Añade un Microsoft Display Dock al despacho de tu casa y saca más partido sin utilizar el ordenador. ¿Quieres escribir un largo correo electrónico o crear una presentación de PowerPoint? Acopla tu Lumia 950 o 950 XL y utiliza un monitor, un ratón y un teclado para crear rápidamente un entorno de trabajo similar al de un PC. Con una pantalla más grande y la comodidad de un teclado completo, no necesitarás el portátil para ser productivo en casa.

Sobre Continuum

Continuum es una nueva experiencia para el usuario de Windows 10 que optimiza el aspecto y el comportamiento de las aplicaciones y la shell o interface de Windows para adaptarse a los dispositivos y preferencias de uso de los clientes. Presenta varios modos según el dispositivo utilizado.

Continuum para el teléfono estará disponible próximamente en algunos teléfonos nuevos de gama alta aparte de los dos presentados en este articulo.



Fuente: Microsoft

También te puede interesar...

Samsung DeX convierte tu Galaxy S8 en un ordenador

Maru OS Mobile para Android la alternativa a Windows Continuum


MensajePublicado por Cazador » 09 Octubre 2015, 11:27


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



Más Noticias



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA